Bienvenido a Asociación Centro de Estudios Espiritas de Sevilla!

Hora Local

¡Hola!
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas

Notas rotativas
NOTAS DE LA ACEES

~~~~~~~~~~~~~~
CADA VIERNES A LAS 20:15 UNA CONFERENCIA

EN SALA 2 DEL CENTRO CIVICO LAS COLUMNAS
a las 20:15 HORAS

"EL OTRO LADO"

CALLE PUREZA
NUM 79 - LOCAL

TRIANA-SEVILLA 41010 .
TELEFONO 650 48 18 39 .

.

TODOS LOS SABADOS

A LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE

programa PROXIMA DIMENSION
ESTE SABADO...

EL SECRETO DE LA ALEGRIA DE VIVIR

Contacte con Geno

PoolSkill.com

PEDIDOS DE LIBROS ESPIRITAS

Catalogo de Libros Espiritas
haga click en el Libro de los
Espiritus y podrá acceder
a la lista de Libros Espiritas
que tiene a su disposición
la  FEE .

El secreto mejor guardado de Selenne. Teoría (2003) de Ge

En el año 2003 y anteriores realicé una teoria física sobre el origen de las glaciaciones y aqui estuvo en esta  pagina web y a solicitud de algunas personas la vuelvo a poner para su  ectura, haciendo constar que nada tiene que ver con mi condición de espirita sino de enamorada de la fisica y su estudio e investigación.
Saludos fraternales y espero les guste y despierte tambien en vd el amor por las ciencias pues, las ciencias no hacen sino estudiar la obra de Dios
.
- Clikear sobre la imagen para leer -

Menú
icon_home.gif Home
tree-T.gif Buscar
· GALERÍAS DE FOTOS E IMÁGENESNuevo contenido
icon_community.gif Conversación
favoritos.gif Noticias
tree-T.gif Enviar noticia
tree-L.gif Archivo
som_downloads.gif Descargas y Enlaces
· Foro de Espiritismo
· Libros
· PowerPoints
· Conferencias
nuke.gif enlaces
tree-T.gif F.E.E.
tree-T.gif A.M.E.
tree-T.gif A.D.E.P.
· ABRAME
· SPIRITISME LYON
· CEI
· REVISTA ESPIRITA
· CEI HOLANDA
· FEB
· C.E. MADRID
· S.E. ALICANTE
· C.E. S. MARTIN VALDEIGLESIAS
· C.E DE MALAGA
· CONGRESO ESPIRITA MUNDIAL
· LIBROS ESPIRITAS
· FRATERNIDAD CRISTIANA
· PROGRAMA T.
· C.E. TOMELLOSO
· pagina faceboock geno

Libros de la codificacion

La codificación espiritista está compuesta por los libros:

El Libro de los Espíritus

El Libro de los Médiums

El Evangelio según el Espiritismo

El Cielo y el Infierno

La Génesis

Descárguelos gratuitamente en archivos PDF pulsando en el título de cada obra.

Fotos de Eventos Espiritas
En esta zona podéis ver los álbums de fotos de los eventos espíritas, séase de otros grupos, conferencias, como todo lo que desarrolle la ACEES.

Actividades de los miembros de la ACEES

Conferencia en Hamburgo del Sr Divaldo

Trobada en C.E.E. de Igualada

conferencia campetti

Simposium

¿Quién está conectado?
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Lo más descargado
· 1: Entre la Tierra y el Cielo
· 2: RESPUESTAS DE LA VIDA
· 3: Los Mensajeros
· 4: Y la vida continúa
· 5: Nuestro Hogar
· 6: Más libros en la biblioteca de la Fed. Esp. Española
· 7: Concordancia del Espiritismo con la Ciencia
· 8: SEXO Y VIDA
· 9: ¡Ave, Cristo!
· 10: La Luz del Espíritu

Visitas totales
Hemos recibido
5622726
impresiones desde May 2005

Conferencias y eventos del pasado
VEA ALGUNAS DE
LAS ACTIVIDADES
REALIZADAS EN
NUESTRO
CENTRO

clikee sobre la
imagen

Universo espirita
Universo espirita

Asociación Centro de Estudios Espiritas de Sevilla:

Centro de Estudios Espíritas de Sevilla :: Ver tema - Espiritimos Científico
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   ConectarConectar 

Espiritimos Científico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El más allá y la vida espírita
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eliminado-1
Newbie
Newbie

País:

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 9:33 am    Asunto: Espiritimos Científico Responder citando

Hola,

Acabo de descubrir vuestro foro y como no encuentro ningún grupo o foro de discusión sobre espiritismo científico, me gustaría saber si me pudiéseis decir algún sitio en internet donde pueda exponer mis preguntas, dudas, etc.

Gracias.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
AMALIA64
Site Admin
Site Admin

País:

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 2:36 am    Asunto: Responder citando

Buenas tardes, en primer lugar gracias por registrarse en nuestra weby sea bienvenido.

En segundo lugar , el espiritismo tiene su vertiente cientifica , como la tiene filosofica y religiosa, creo que en cualquier foro espirita podra exponer sus dudas en todos los grupos espiritas hay personas que podrian resolverselas sin duda.

El espiritismo busca acercar a la humanidad extraviada de la Tierra a Dios nuestro padre a traves de la puesta en práctica de la doctrina de los espiritus que no es otra que la doctrina cristiana, y lo hace a traves tambien de la ciencia , puesto que la ciencia no hace sino estudiar la obra de Dios por lo tanto , ciencia y religion , no son incompatibles, en modo alguno sino que se complementan , lo que si son incompatibles bajo mi punto de vista claro esta , esto no viene en la doctrina espirita , conste , son las mentes fanaticas que utilizan ciencia, filosofia o religion cual latigo con que golpear al resto con "su verdad" ... siendo que la verdad solo la tiene Dios , el resto mal vislumbramos sombras de la verdad ...

Por lo tanto , querido hermano de camino , exponga si gusta sus dudas en cualquier foro espirita que trataremos de ayudarle con nuestra humildisima aportacion, no lo dude.

Quedamos a su disposición.

un abrazo a su corazon.geno
Ver perfil de usuario Enviar email
eliminado-1
Newbie
Newbie

País:

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola Amalia64,

Gracias por la bienvenida y por contestar a mi pregunta.

AMALIA64 escribió:
...creo que en cualquier foro espirita podra exponer sus dudas en todos los grupos espiritas hay personas que podrian resolverselas sin duda.

La verdad es que ya lo hice hace tiempo y, a parte de que el nivel de respuestas no me satisfizo en absoluto, hubo miembros que me invitaron sutilmente a irme por donde había venido; por esta misma razón busco un lugar más tolerante donde poder exponer mis preguntas y dudas y entablar un diálogo siempre desde la educación y el respeto.

AMALIA64 escribió:
...lo que si son incompatibles bajo mi punto de vista claro esta , esto no viene en la doctrina espirita , conste , son las mentes fanaticas que utilizan ciencia, filosofia o religion cual latigo con que golpear al resto con "su verdad"

Aquí estoy contigo (si me permites que te tutée), por lo que quizás, en lugar de llamarse 'espiritismo científico' a lo que busco, tal vez tendría que llamarse/llamarlo 'espiritismo natural, universal o no cristiano'

AMALIA64 escribió:
Por lo tanto , querido hermano de camino , exponga si gusta sus dudas en cualquier foro espirita que trataremos de ayudarle con nuestra humildisima aportacion, no lo dude.

Gracias por la invitación. Permíteme comenzar por la siguiente:

Se sabe que los evangelios oficiales, tal cual los encontramos hoy día, han sido elegidos de entre un montón de escritos por quienes sustentan el poder religioso, manipulándolos a lo largo de la historia según intereses políticos, económicos, etc. Hoy día los estudiosos de los textos bíblicos cada vez están más convencidos de que la biblia que nos ha llegado tiene tanta base de verdad como cualquier otro libro de fábulas, con lo que me pregunto, ¿qué sabemos realmente de Jesús? ¿Qué sabemos realmente de sus enseñanzas que no nos haya llegado por otra vía religiosa/filosófica?

Gracias

T.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
AMALIA64
Site Admin
Site Admin

País:

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 2:28 am    Asunto: hola Responder citando

Buenas tardes, el espiritismo es universal y natural , puesto que esta en la naturaleza creada por Dios, y como Dios ha creado a los espiritus pues es natural por mucho que los hombres se empeñen en tildar los las transcomunicaciones como un hecho paranormal,pero sobre todo es cristiano,porque CRISTIANISMO , se denomina a la doctrina del MAESTRO JESUS, y su doctrina es cierto que ha sido utilizada por los pòderes terrenales, eso es asi , pero el lo sabia por eso prometio enviar AL CONSOLADOR, EL ESPIRITU DE VERDAD el cual vendria para recordar todo lo que el habia dicho y no se habia entendido o se habia explicado mal...

Demasiado sabia el MAESTRO JESUS, que se utilizaria para matar, el que habia hablado de perdon de amor... pero fijate en una cosa a pesar de todo el daño hecho por quienes dicen actuar en su nombre su figura siempre permanece inmacula a traves de los siglos y los miles de años ...

lo segundo mi querido hermano de camino es que el espiritismo no invento las comunicaciones .tan solo las separa del misticismo y de la ignorancia y la supercheria , y lo hace a traves de KARDEC, el cual reencarna con esa mision en la Tierra , es un enviado del cristo jesus como miles de almas que de siempre encarnan en este mundo para ayudar a caminar a los hermanos en su nombre.

En el espiritismo no se puede prescindir del cristianismo pues en esto esta su esencia , pues las comunicaciones con los espiritus han existido siempre , se trata de que el espiritismo estudia el fenomeno y atraves de los dictados de espiritus elevados dirigidos por el espiritu de verdad , nos llega el cristianiamo en su ensencia mas puro.

buen ejemplo de ello es el EVANGELIO SEGUN EL ESPIRITISMO, libro fundamental para mi de toda la codificacion , pues sin practicar dia a dia lo en el dictado y aclarado que no es mas el evangelio de cristo, y proceder con el a nuestra reforma real, no podremos mas que contactar con espiritus tan inferiores cuanto nosotros en virtud de la ley de afinidad .

Existe un libro de CHICO XAVIER, O ESPIRITO DE VERDADE dictado pelo espirito ENMANUEL el guia de Chico, en el cual aclara que el espiritu de verdad el que superviso la codificacion integramente en sus 5 libros no es otro senom JESUS EL CRISTO.

no solo Enmanuel, tambien ANDRE LUIZ, en EVOLUCAO EN DOIS MUNDOS , nos relata como el CRISTO JESUS desde los principios de los tiempos en la tierra esta ahi , esperando a que la humanidad nos elevemos , y fue quien recibio la los espiritus rebeldes de CAPELA, y con amor les dio la oportunidad de perfeccionarse de su ateismo y fanatismo religioso y su rebeldia hacia Dios , espiritus endurecidos y criminales, muchos de los cuales aun estan en la Tierra encarnados ....

por eso hermano , imposible sera a la humanidad prescinder dle ćristianismo , CRISTO ES LA PUERTA HACIA DIOS .

un abrazo a tu corazon

Ultima edición por AMALIA64 el Jue Dic 03, 2009 4:55 am, editado 1 vez
AMALIA64
Site Admin
Site Admin

País:

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 4:47 am    Asunto: añadir esto mas ... Responder citando

yo es que cuando oigo espiritismo cientifico es que me sonrio por no llorar ..cuando oigo ese termino espiritismo cientifico ... porque pretender enseñar ciencia a quien dirije la humanidad y cocreo todo nuestro mundo desde el inicio como fue JESUS, pues estos espiritus superiores se encargargaron de la evolucion de la vida en la Tierra , y pretender hablar de ciencia , frente a quien creo todo esto ... junto con otros espiritus oponiendole nuestra ciencia, yo creo sinceramente que debemos ser el cachondeo sideral ... que ciencia amigo , es esa, frente a quien curaba enfermos solo por imposicion de manos?

La ciencia es un instrumento para la evolucion nuestra . NUESTRA , pero JESUS es un espiritu superior , LOS ESPIRITUS SUPERIORES son espiritus que han llegado a la pureza moral y a un saber del que tu, yo y todos los terraqueos estamos a EVOS LUZ .... DE CONSEGUIR...

Es lo mismo que si un niño de un año le dice a un DOCTOR EN TODAS LAS CARRERAS , si esto fuera posible que no lo es, te voy a enseñar, tu que crees que diria el catedratico ? nada mas .

Geno
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El más allá y la vida espírita Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro