Bienvenido a Asociación Centro de Estudios Espiritas de Sevilla!

Hora Local

¡Hola!
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas

Notas rotativas
NOTAS DE LA ACEES

~~~~~~~~~~~~~~
CADA VIERNES A LAS 20:15 UNA CONFERENCIA

EN SALA 2 DEL CENTRO CIVICO LAS COLUMNAS
a las 20:15 HORAS

"EL OTRO LADO"

CALLE PUREZA
NUM 79 - LOCAL

TRIANA-SEVILLA 41010 .
TELEFONO 650 48 18 39 .

.

TODOS LOS SABADOS

A LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE

programa PROXIMA DIMENSION
ESTE SABADO...

EL SECRETO DE LA ALEGRIA DE VIVIR

Contacte con Geno

PoolSkill.com

PEDIDOS DE LIBROS ESPIRITAS

Catalogo de Libros Espiritas
haga click en el Libro de los
Espiritus y podrá acceder
a la lista de Libros Espiritas
que tiene a su disposición
la  FEE .

El secreto mejor guardado de Selenne. Teoría (2003) de Ge

En el año 2003 y anteriores realicé una teoria física sobre el origen de las glaciaciones y aqui estuvo en esta  pagina web y a solicitud de algunas personas la vuelvo a poner para su  ectura, haciendo constar que nada tiene que ver con mi condición de espirita sino de enamorada de la fisica y su estudio e investigación.
Saludos fraternales y espero les guste y despierte tambien en vd el amor por las ciencias pues, las ciencias no hacen sino estudiar la obra de Dios
.
- Clikear sobre la imagen para leer -

Menú
icon_home.gif Home
tree-T.gif Buscar
· GALERÍAS DE FOTOS E IMÁGENESNuevo contenido
icon_community.gif Conversación
favoritos.gif Noticias
tree-T.gif Enviar noticia
tree-L.gif Archivo
som_downloads.gif Descargas y Enlaces
· Foro de Espiritismo
· Libros
· PowerPoints
· Conferencias
nuke.gif enlaces
tree-T.gif F.E.E.
tree-T.gif A.M.E.
tree-T.gif A.D.E.P.
· ABRAME
· SPIRITISME LYON
· CEI
· REVISTA ESPIRITA
· CEI HOLANDA
· FEB
· C.E. MADRID
· S.E. ALICANTE
· C.E. S. MARTIN VALDEIGLESIAS
· C.E DE MALAGA
· CONGRESO ESPIRITA MUNDIAL
· LIBROS ESPIRITAS
· FRATERNIDAD CRISTIANA
· PROGRAMA T.
· C.E. TOMELLOSO
· pagina faceboock geno

Libros de la codificacion

La codificación espiritista está compuesta por los libros:

El Libro de los Espíritus

El Libro de los Médiums

El Evangelio según el Espiritismo

El Cielo y el Infierno

La Génesis

Descárguelos gratuitamente en archivos PDF pulsando en el título de cada obra.

Fotos de Eventos Espiritas
En esta zona podéis ver los álbums de fotos de los eventos espíritas, séase de otros grupos, conferencias, como todo lo que desarrolle la ACEES.

Actividades de los miembros de la ACEES

Conferencia en Hamburgo del Sr Divaldo

Trobada en C.E.E. de Igualada

conferencia campetti

Simposium

¿Quién está conectado?
Actualmente hay 2 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Lo más descargado
· 1: Entre la Tierra y el Cielo
· 2: RESPUESTAS DE LA VIDA
· 3: Los Mensajeros
· 4: Y la vida continúa
· 5: Nuestro Hogar
· 6: Más libros en la biblioteca de la Fed. Esp. Española
· 7: Concordancia del Espiritismo con la Ciencia
· 8: SEXO Y VIDA
· 9: ¡Ave, Cristo!
· 10: La Luz del Espíritu

Visitas totales
Hemos recibido
5622341
impresiones desde May 2005

Conferencias y eventos del pasado
VEA ALGUNAS DE
LAS ACTIVIDADES
REALIZADAS EN
NUESTRO
CENTRO

clikee sobre la
imagen

Universo espirita
Universo espirita

Asociación Centro de Estudios Espiritas de Sevilla:

Centro de Estudios Espíritas de Sevilla :: Ver tema - quisiera que alguien me contestara
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   ConectarConectar 

quisiera que alguien me contestara

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Experiencias espíritas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ana
Newbie
Newbie

País:

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 10:07 pm    Asunto: quisiera que alguien me contestara Responder citando

HOLA SOY Ana, voy a contar más o menos algunas de las cosas que me han pasado. cuando era pequeña en una situación de peligro que tuve, se me apareció una mujer que me dijo que siempre estaría a mi lado tendría unos 7 años. que me ayudaría en todo. Aunque estaba despierta siempre pensé que fuer una especie de sueño.
Años más tarde según se fueron muriendo mis abuelas, a los pocos días de fallecer venían en sueños a despedirse.
Hace unos 8 años soñé que mi abuela de daba un aviso que a mi madre le iba a ocurrir algo pero que no me preocupara que iba a salir y se pondría bien en concreto me dijo que iba a sufrir un ictus. yo me desperté pensando en el sueño tan raro pero a las 3 horas de despertarme me dieron el aviso de que efectivamente le dio el ictus y se recupero como me dijo.
Después de esto le he visto a personas sanas la muerte en la cara, me he sorprendido tanto que pensaba que eran cosas mias pero a los dos o tres días así ocurrio.
Hace un año que ha fallecido mi madre, lo estoy pasando mal pero salgo adelante con fé.
La cuestión es que justo antes de despertar la ví sentada en mi cama con mucha luz, y tan real como la vida misma y me dio un mensaje.
Hace unos días Acosté por la noche a mi niño bien y a mitad de la noche me despertó un golpe hecho con los nudillos en la mesita de noche mia, después otro en la puerta ,en la puerta de mi niño, en la mesita de noche de mi niño. y pensé mi niño esta malito, y así fue tenía mucha fiebre.
Otra vez estaba en una conversación amena y de pronto escuché a mi madre llamándome 2 veces fuera del oído, pero muy lejos. me asuste mucho y salí corriendo pero a la hora me entero que a mi padre justo en ese momento le dio un ataque de ansiedad.
Hace unos meses ví a un hombre que no conocía de nada justo al lado de la cuna de mi bebe. no sé porqué no me asuste y le pregunté que quien era y qué quería y me vino a la cabeza que estar al lado de mi niño.
pero a las pocas semenas tenía mi suegra fotos antiguas y ví a ese hombre en una de ellas.
Estas son sólo alguna de las cosas que me pasan, estoy loca? nunca se lo he dicho a nadie me da vergüenza.
Gracias
Ver perfil de usuario
AMALIA64
Site Admin
Site Admin

País:

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 2:09 am    Asunto: buenas tardes ana Responder citando

En primer lugar mis disculpas, ignoro si habias leido mi respuesta , pero esta se borró al cambiar de hosting nuestra web, por lo que vuelvo a contestarte.

Por el mismo orden en que están efectuadas las preguntas; mientras somos niños, sobre todo entre los 0 años y los 5 años aproximadamente, al estar tan cerca aún de la reencarnación, los niños pueden ver, oir y sentir los espiritus desencarnados, más alla de esa edad dejan de verlos oirlos o sentirlos , excepto en aquellos casos en que sean mediums ostensibles,(Todos somos mediums es decir todos podemos sentir de algun modo el mundo espiritual, mas existen personas dotadas de la facultad mediumnica en grado tal que les permite la comunicación con los espiritus).

Con respecto a quien podria ese ser que te dijo te protegería, puede muy bien ser tu angel guardian o mentor espiritual , tambien pueden ser espiritus de la misma colonia espiritual de la que provenimos ( espiritus protectores o de nuestra familia espiritual ) o incluso espiritus de nuestra familia carnal que han obtenido permiso para ayudarnos colaborando con la labor de nuestro angel guardian.

Lo de pensar que es un sueño o nuestra imaginación es común puesto que ver espiritus no es algo que socialmente este aceptado, siembargo como ni una sola hoja se mueve sin el permiso de Dios nuestro padre, las manifestaciones y videncias de espiritus tambien suceden con su permiso, por mucho que los hombres les incomode...

En referencia a los sueños te diré que mientras nuestro cuerpo físico duerme nuestra alma se halla libre, pues para las funciones vegetativas el cuerpo no precisa del concurso del espiritu que es donde radica el intelecto , y por esta razón siendo su patria el mundo espiritual , el espiritu se desliga del cuerpo y va al mundo espiritual donde se entrevista con otros espiritus encarnados o desencarnado obteniendo a veces informaciones como la que tu obtuviste.

En ocasiones esos sueños se recuerdan con absoluta nitidez , en otras el recuerdo es borroso o fragmentado, pudiendo esto depender de la evolución del que "sueña", cuanto mas evolucionados moralmente somos mas recordamos cuanto menos evolucionados menos recordamos a fin de que los recuerdos no nos perturben nuestro camino evolutivo, que como sabemos no hay saltos y todo es gradual y se suceden los aprendizajes de modo natural y gradativo.

Tambien las personas desencarnadas siguen amando , odiando etc , por ello es natural que aunque desprovistas de su cuerpo físico que ha quedado en la tumba, vengan siembargo a vernos "vestidas" con sus cuerpos fluidicos que aunque menos densos que el fisico y en condiciones normales no visibles no por eso no tienen forma, tienen la misma forma que tenian en vida , pues el cuerpo espiritual es el molde por asi decirlo del cuerpo fisico .

Cada uno querida ana cuando reencarnamos tejemos durante los nueve meses de embarazo , el cuerpo fisico del que nos serviremos en la vida fisica, tomando unicamente de nuestros padres biologicos "el material" para tejerlo , pero la forma y las enfermedades de nacimientos y todas las conquistas o derrotas son del espiritu reencarnante , pues cada uno de nosotros somos herederos de nosotros mismos¡

Esto que denominas · ver la muerte en la cara de alguien" logicamente puede ser o una comunicacion de algun espiritu desencarnado que te transmite o puede ser un fenomeno animico maravilloso que se denomina " doble vista" y consiste en que tu espiritu tiene facilidad para desprenderse facilmente del cuerpo fisico sin entrar en trance , de modo consciente y entonces es capaz de "ver· con los ojos del espiritu , cosas que otras personas son incapaces de ver, e incluso de desplazarte a otros espacios y tiempos y ver oir, lo que alli sucede.

Como te digo este maravilloso fenomeno animico , pues es facultad del alma del propio medium por eso se llama animico nace con nosotros o no , y puede que tu tengas esa facultad sin conocerlla

Te aconsejo leer la codificacion espirita o anotarte a cursos online si no hay en tu ciiudad centro espirita para que puedas entender de modo razonado lo que te sucede sin mistificaciones e ignorancias de ningun tipo.

Todos los relatos que dices no son propios de una persona loca. y sí de una persona portadora del maravilloso don de la facultad mediumnica , que debes emplear de modo constructivo atraves del estudio y educación de la mediumnidad , a cuyo efecto hay cursos gratuitos en todos los centros espiritas.

En nuestro centro existe este curso los sabados a las 20:30 presencial y online los lunes a las 22 horas.

cualquier otra duda escribenos en el foro o al correo genoveva.mallo@gmail.com

abrazos a tu corazon.geno
Ver perfil de usuario Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Experiencias espíritas Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro