Bienvenido a Asociación Centro de Estudios Espiritas de Sevilla!

Hora Local

¡Hola!
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas

Notas rotativas
NOTAS DE LA ACEES

~~~~~~~~~~~~~~
CADA VIERNES A LAS 20:15 UNA CONFERENCIA

EN SALA 2 DEL CENTRO CIVICO LAS COLUMNAS
a las 20:15 HORAS

"EL OTRO LADO"

CALLE PUREZA
NUM 79 - LOCAL

TRIANA-SEVILLA 41010 .
TELEFONO 650 48 18 39 .

.

TODOS LOS SABADOS

A LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE

programa PROXIMA DIMENSION
ESTE SABADO...

EL SECRETO DE LA ALEGRIA DE VIVIR

Contacte con Geno

PoolSkill.com



PEDIDOS DE LIBROS ESPIRITAS


Catalogo de Libros Espiritas
haga click en el Libro de los
Espiritus y podrá acceder
a la lista de Libros Espiritas
que tiene a su disposición
la  FEE .

El secreto mejor guardado de Selenne. Teoría (2003) de Ge


En el año 2003 y anteriores realicé una teoria física sobre el origen de las glaciaciones y aqui estuvo en esta  pagina web y a solicitud de algunas personas la vuelvo a poner para su  ectura, haciendo constar que nada tiene que ver con mi condición de espirita sino de enamorada de la fisica y su estudio e investigación.
Saludos fraternales y espero les guste y despierte tambien en vd el amor por las ciencias pues, las ciencias no hacen sino estudiar la obra de Dios
.
- Clikear sobre la imagen para leer -

Menú
icon_home.gif Home
tree-T.gif Buscar
· GALERÍAS DE FOTOS E IMÁGENESNuevo contenido
icon_community.gif Conversación
favoritos.gif Noticias
tree-T.gif Enviar noticia
tree-L.gif Archivo
som_downloads.gif Descargas y Enlaces
· Foro de Espiritismo
· Libros
· PowerPoints
· Conferencias
nuke.gif enlaces
tree-T.gif F.E.E.
tree-T.gif A.M.E.
tree-T.gif A.D.E.P.
· ABRAME
· SPIRITISME LYON
· CEI
· REVISTA ESPIRITA
· CEI HOLANDA
· FEB
· C.E. MADRID
· S.E. ALICANTE
· C.E. S. MARTIN VALDEIGLESIAS
· C.E DE MALAGA
· CONGRESO ESPIRITA MUNDIAL
· LIBROS ESPIRITAS
· FRATERNIDAD CRISTIANA
· PROGRAMA T.
· C.E. TOMELLOSO
· pagina faceboock geno

Libros de la codificacion

La codificación espiritista está compuesta por los libros:

El Libro de los Espíritus

El Libro de los Médiums

El Evangelio según el Espiritismo

El Cielo y el Infierno

La Génesis

Descárguelos gratuitamente en archivos PDF pulsando en el título de cada obra.


Fotos de Eventos Espiritas
En esta zona podéis ver los álbums de fotos de los eventos espíritas, séase de otros grupos, conferencias, como todo lo que desarrolle la ACEES.

Actividades de los miembros de la ACEES

Conferencia en Hamburgo del Sr Divaldo

Trobada en C.E.E. de Igualada

conferencia campetti

Simposium

¿Quién está conectado?
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Lo más descargado
· 1: Entre la Tierra y el Cielo
· 2: RESPUESTAS DE LA VIDA
· 3: Los Mensajeros
· 4: Y la vida continúa
· 5: Nuestro Hogar
· 6: Más libros en la biblioteca de la Fed. Esp. Española
· 7: Concordancia del Espiritismo con la Ciencia
· 8: SEXO Y VIDA
· 9: ¡Ave, Cristo!
· 10: La Luz del Espíritu

Visitas totales
Hemos recibido
5623895
impresiones desde May 2005

Conferencias y eventos del pasado
VEA ALGUNAS DE
LAS ACTIVIDADES
REALIZADAS EN
NUESTRO
CENTRO

clikee sobre la
imagen



Universo espirita
Universo espirita


 : LAS CARTAS DE CHICO XAVIER

Libro

UBERABA ,19.04.75
 
QUERIDO AMIGO PROF.   HERCULANO:
 
Dios nos bendiga.
Recibí su estimada carta del 16 y agradezco su generosidad y atención de siempre.
La Ausencia de la semana   fue motivada por mi ida rápida a Pedro Leopoldo, pero estoy en esta carta con mis agradecimientos habituales.
 
Recibí  igualmente su muy apreciada carta de 27. 03. y leí, con mucha atención sus  indicaciones en nuestra página del “ Diario de SAO PAULO,” en su edición de 6 del corriente.
 
Puede creer mi querido amigo que tengo sus manifestaciones referidas en la más alta estima como siempre ocurre. Sus palabras nunca me podrían herir.
 
Nacen de su necesidad, de su inmenso amor a nuestra causa y al Espiritismo con Jesús y Kardec debe estar y estará siempre con el Auxilio de los Mensajeros del Señor, mucho por encima de nosotros. Asi he aprendido de nuestras Doctrina de Luz y Amor y asi he visto en sus nobles ejemplos.
 
Lamento tan solo no haber percibido, por mi parte, que me  hallaba sirviendo de base de las dificultades habidas porque mi conversación con nuestros apreciados compañeros Paulo Alves Godoy y Jamil Salomao era para mi un asunto de rutina, del cual traté en multitud de ocasiones con otros amigos en conversaciones públicas y abiertas, esperando que compañeros competentes pudiesen examinar las dos expresiones de que hable al estimado amigo, en correspondencia anterior _ desde el punto de vista de la traducción tan solo .  
 
Si tuviese conocimiento de mi situación en los hechos , no podría negar mi responsabilidad y no huiría de abrazarla, como hice.
 
De cualquier modo, estoy muy agradecido querido Profesor por todo. Digo esto , de corazón, sin ninguna idea de causar efectos .
 
Su palabra amiga y correcta de siempre, invitándome a pensar más detenidamente en mis compromisos y encargos mediúmnicos, y una actitud bendita y noble. No puedo mas , no puedo incluso considerarme un médium con cualidades especiales . Preciso y preciso mucho del amparo de todos los compañeros de Nuestra causa , principalmente en lo que se refiere a los asuntos de orientación doctrinaria , para que mis flaquezas de criatura no se mezclen en las manifestaciones de bondad de los Benefactores Espirituales , trayendo complicaciones a nuestro Cultivo de Luz y Amor, con mis faltas de comportamiento . Creo que esas faltas son  más debidas a mi propia ignorancia que a mi falta de intuición de cultivarlas , mas quien sabe, querido amigo? En la mediúmnidad, incluso en aquellas ejercitadas por largo tiempo, el médium puede ser acometido por acesos de imprudencia , de vanidad , de orgullo , de intromisión en la Obra de los Buenos Espiritus, y crear muchas veces franjas de sombras . Médium falible y tal vez incluso más falible de lo que lo son otros de mi sencilla condición, si estoy bien, eso se debe a la presencia de los Benefactores Espirituales , en mis caminar y si estoy mal . lo que ocurre muchas veces, es que estoy en mi mismo y para mi mismo.
 
En esa lucha prosigo y , por eso mismo, necesito el apoyo de todos los hermanos, en mi favor, y voy siguiendo , en la marchas de los días , confiando en los Mensajeros de Jesús.
 
En cuanto a nuestra página en el “ Diario de Sao Paulo”, no tendrá, para mi , su amigo y admirador , ningun significado sin su presencia. Le pido , y se lo pido de corazón , continuemos juntos en esta tarea los domingos . Y ¨hábleme siempre como preciso oir. Exponga sus pensamientos con su sinceridad de siempre. Y crea, en caso de que desista de su noble trabajo en el “ Diario” en nuestra sección de los domingos, de mi parte , consideraré tambien cesada la tarea que me cupo hasta este momento . Juntos, comenzamos, juntos terminaremos .
 
No sabría continuar sin su brazo de compañero.
Que Jesús nos ayude y nos bendiga para continuar en el trabajo de siempre
 
 
 
 
UBERABA, 27 04.75
Querido profesor Herculano.
Que Dios te bendiga.
 
Leí hoy sus enseñanzas en el “Diario” que son notablemente doctrinarias. Dios no bendiga y nos fortalezca para servir en nuestro ideales. En mi caso soy yo quien agradece su bondad y su apoyo que me hacen siempre muy feliz y agradecido.
 
La Doctrina necesita de compañeros siempre firmen en la dedicación a nuestra Causa y su ejemplo es siempre para mi una luz.
 
Humildad, no tengo, y la verdad es esta ahí. Estoy muy lejos de ser lo que debo ser , y solo me consuela la certeza de que lucho para no ser lo que soy y como soy, para ser lo que realmente debo ser y lo que esperan de mi. Que Jesús tenga misericordia de este amigo y servidor.
UBERABA .17. 05. 75
 
 
Mi querido prof.   Herculano.
Dios nos bendiga.
Recibí su   reconfortante carta de 25 último y soy yo quien agradece su dedicación. Sus palabras , como siempre, me aportaron gran edificación espiritual y estoy convencido de que los pioneros de nuestras Doctrina de Luz y Amor , cual son León Denis y otros , estarán sustentando sus fuerzas en las tareas gigantes en la hora que atravesamos. El Señor , a través de sus Mensajeros, lo fortalecerá y le renovará energias , como siempre sucede, y lo tendremos firme en la seguridad de nuestros principios, orientándonos los caminos.
 
ES necesario no perder el ánimo y continuar al frente , porque el trabajo de la Espiritualidad es siempre mayor y se que ese trabajo bendito, en sus manos , crece con el transcurso del tiempo .
Se que los compañeros sinceros y abnegados a   Nuestra Causa callaron, qué será de nuestro movimiento asediado por vendavales de sombra, en todas direcciones?
 
 
La lucha es grande, pero la protección de los Buenos Espíritus es siempre mayor y ellos , nuestros Amigos de la Vida Superior , que velan por nosotros, nos sustentarán las fuerzas .
 
Soy, por espontáneo deseo, conscientemente esclavo de mis deberes para con nuestros Benefactores Espirituales, mientras tanto, ante nuestros hermanos de la Humanidad, estoy falto de compromiso y libre para respetar sus manifestaciones de luchador sincero y leal de la Doctrina Espirita y para admirarlo en su fortaleza de ánimo y en su fidelidad a nuestros principios renovadores .
 
Jesús nos proteja y nos ayude a seguir adelante.
 
Agradezco la generosa remisión de su libro “ LA PIEDRA Y LA ZIZAÑA” ( A PEDRA E O JOIO) portador de sus estudios y reflexiones que me alertan y me ayudan a pensa y discernir, como también agradezco el hermoso volumen “ EL COLOR DE DIOS” ( A COR DE DEUS), de autoria de nuestro distinguido poeta Rudmar Augusto, con su generosa dedicatoria. Es un hermoso libro de llamadas a la verdad y a la confraternización humana. Muy agradecido por sus atenciones de siempre.
 

Es importante siempre obtener medicamentos de una fuente bien pensada, porque el uso de remedios falsos lata ser peligroso. Hablemos de varios medicamentos que puede obtener en lnea. Kamagra es un remedio usado para tratar muchas quejas. ?Qu piensas de http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html? ?Qu debe la gente siempre pedirle a un especialista en medicina sexo por consejos mdicos acerca de Kamagra? Hay otra variante de las preguntas del remedio. Cuando usted consigue el medicamento del thr usted tiene que considerar alrededor . Una revisi?n mdica sobre encontr? que el desorden sexual m's comn de los hombres es ED. La disfunci?n erctil lata ser el resultado de una condici?n psicol?gica. Incluso cuando tiene una causa fsica, la condici?n psicol?gica lata empeorar el problema. Es probable que su mdico tenga en cuenta posibles interacciones medicamentosas con Kamagra, su edad y cualquier experiencia previa que haya tenido con el genrico.









Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Temas Asociados

Libro

 
Conectar
Nickname

Password

Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
 Más Acerca de Libro
 Noticias de geno2


Noticia más leída sobre Libro :
LAS CARTAS DE CHICO XAVIER


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo






PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
 Página Generada en: 0.067 segundos 53 llamadas a la base de datos