Bienvenido a Asociación Centro de Estudios Espiritas de Sevilla!

Hora Local

¡Hola!
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas

Notas rotativas
NOTAS DE LA ACEES

~~~~~~~~~~~~~~
CADA VIERNES A LAS 20:15 UNA CONFERENCIA

EN SALA 2 DEL CENTRO CIVICO LAS COLUMNAS
a las 20:15 HORAS

"EL OTRO LADO"

CALLE PUREZA
NUM 79 - LOCAL

TRIANA-SEVILLA 41010 .
TELEFONO 650 48 18 39 .

.

TODOS LOS SABADOS

A LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE

programa PROXIMA DIMENSION
ESTE SABADO...

EL SECRETO DE LA ALEGRIA DE VIVIR

Contacte con Geno

PoolSkill.com



PEDIDOS DE LIBROS ESPIRITAS


Catalogo de Libros Espiritas
haga click en el Libro de los
Espiritus y podrá acceder
a la lista de Libros Espiritas
que tiene a su disposición
la  FEE .

El secreto mejor guardado de Selenne. Teoría (2003) de Ge


En el año 2003 y anteriores realicé una teoria física sobre el origen de las glaciaciones y aqui estuvo en esta  pagina web y a solicitud de algunas personas la vuelvo a poner para su  ectura, haciendo constar que nada tiene que ver con mi condición de espirita sino de enamorada de la fisica y su estudio e investigación.
Saludos fraternales y espero les guste y despierte tambien en vd el amor por las ciencias pues, las ciencias no hacen sino estudiar la obra de Dios
.
- Clikear sobre la imagen para leer -

Menú
icon_home.gif Home
tree-T.gif Buscar
· GALERÍAS DE FOTOS E IMÁGENESNuevo contenido
icon_community.gif Conversación
favoritos.gif Noticias
tree-T.gif Enviar noticia
tree-L.gif Archivo
som_downloads.gif Descargas y Enlaces
· Foro de Espiritismo
· Libros
· PowerPoints
· Conferencias
nuke.gif enlaces
tree-T.gif F.E.E.
tree-T.gif A.M.E.
tree-T.gif A.D.E.P.
· ABRAME
· SPIRITISME LYON
· CEI
· REVISTA ESPIRITA
· CEI HOLANDA
· FEB
· C.E. MADRID
· S.E. ALICANTE
· C.E. S. MARTIN VALDEIGLESIAS
· C.E DE MALAGA
· CONGRESO ESPIRITA MUNDIAL
· LIBROS ESPIRITAS
· FRATERNIDAD CRISTIANA
· PROGRAMA T.
· C.E. TOMELLOSO
· pagina faceboock geno

Libros de la codificacion

La codificación espiritista está compuesta por los libros:

El Libro de los Espíritus

El Libro de los Médiums

El Evangelio según el Espiritismo

El Cielo y el Infierno

La Génesis

Descárguelos gratuitamente en archivos PDF pulsando en el título de cada obra.


Fotos de Eventos Espiritas
En esta zona podéis ver los álbums de fotos de los eventos espíritas, séase de otros grupos, conferencias, como todo lo que desarrolle la ACEES.

Actividades de los miembros de la ACEES

Conferencia en Hamburgo del Sr Divaldo

Trobada en C.E.E. de Igualada

conferencia campetti

Simposium

¿Quién está conectado?
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Lo más descargado
· 1: Entre la Tierra y el Cielo
· 2: RESPUESTAS DE LA VIDA
· 3: Los Mensajeros
· 4: Y la vida continúa
· 5: Nuestro Hogar
· 6: Más libros en la biblioteca de la Fed. Esp. Española
· 7: Concordancia del Espiritismo con la Ciencia
· 8: SEXO Y VIDA
· 9: ¡Ave, Cristo!
· 10: La Luz del Espíritu

Visitas totales
Hemos recibido
5622742
impresiones desde May 2005

Conferencias y eventos del pasado
VEA ALGUNAS DE
LAS ACTIVIDADES
REALIZADAS EN
NUESTRO
CENTRO

clikee sobre la
imagen



Universo espirita
Universo espirita


 CUANDO LA VIDA EXAMINA ... (ANONIMO)

Cuando la vida examina




Buenas tardes hasta nuestro correo llegó una historia sin nombre, ni lugar pero real,  como muestra de los exámenes que deben pasar los espiritus encarnados en esta ESCUELA DE ALMAS  que constituye  LA TIERRA.

Aqui os la dejo  para instrución.
Abrazos fraternales a tod@s


PDTA. Si alguien más de modo anónimo desea dejarnos su historia, sin que figuren nombres ni lugares , y se le contestará a traves de una sección que abriremos en breve denominada  CUANDO LA VIDA EXAMINA .

Quien desee  contarnos  sus EXÁMENES DE LA VIDA ....  solo  debe enviar un correo a  genoveva.mallo@gmail.com  y  la publicaremos junto con nuestra respuesta espirita.

Como te dije te voy a contar...   cuando tenia 6años y mi hermana 4 mi padres se separan previo a muchas peleas entre papa y mi madre, mi madre tenia muchos celos de mi padre  ya que en esa época mi padre trabajaba como vendedor de diarios,  y  llegaban en tren desde la capital muy tarde de la noche,   entonces mi madre decía que él andaba con mujeres por ahi,   ella nos pegaba a mi hermana y a mi y cuando papa llegaba le mostraba las marcas que nos dejaba

.Un día la situación se hizo insostenible y mi madre opto por  irse a la capital y nos llevo con ella...

Mi padre asesorado por su abogado el permitió que nos llevara.

Estuvimos 6 meses en la capital con ella,  en ese  tiempo papá  enviaba dinero y cajas con comestibles...

 

No obstante  los castigos físicos continuaban  y   al transcurrir los 6 meses,   desencarnó  mi bisabuela  materna, y mi abuela le dice a papa que le va escribir una carta a mi madre pidiéndole que permitiera que mi hermana y yo viniéramos a visitarla ya que ella se sentía triste por la perdida de su madre.

 

Mi  madre consintió   y le   escribe a mi  papa diciéndole que podía ir a buscarnos y asi hizo mi padre nos fue a buscar......cuando nos vio fue muy duro el momento.

 

 Estábamos muy mal cuidadas,  con marcas de golpes.

 

Al  llegar a mi ciudad nos esperaba el abogado de mi papa el cual en el mismo momento le hizo saber que si  pedía   la  patria potestad (derecho de tenencia)ahi nos quedamos con mi papa.

 

 

Asi fué  y   nos quedamos con él ,  y vivió toda la vida  en función de mi hermana y de mi, nunca se volvió a casar.

 

Con los años me case yo primero  y luego mi hermana; y  a los dos años de casada  desencarnó su esposo, quedándose viuda y  aproximadamente al año y medio de la muerte de mi cuñado,  mi hermana se suicido.

 

Asi mi esposo, mis dos hijas y yo , nos quedamos a vivir con mi papá,  con el tiempo mi madre vuelve a mi ciudad  y  nos vemos esporádicamente pero hace como un año que no coincidimos,  pero a todo esto mi papa enferma de leucemia y  sufrió mucho porque no solo tenía leucemia sino como enfermedad secundaria un tumor en la cadera que le separó  la cadera del fémur,   padeció tanto dolor que un día tuvimos que sujetarlo, ya que a consecuencia del dolor  perdió la razón.

Con mi esposo hicimos tantas cosas que no imaginas  y lo que mas dolía era ver con la sumisión que papá agradecía cada cosa que se hacia por él:  lo querían  todos en la ciudad,  y  hasta el día de hoy aun lo recuerdan desde hace 19 meses que partió para la ciudad espiritual , ya le han hecho muchos homenajes  a  los cuales he asistido y me llena de orgullo saber que compartí mi vida con él,  que me enseño a ser solidaria  ,moral.  a ser buena madre y esposa -amiga que para él, que eran dos palabras sagradas para él ,  persona de mucha fe,  devoto de la virgen Maria   y lo añoro tanto.

 

 

De mi madre te diré que la he perdonado de corazón,  además papá nunca permitió que hablaran mal de ella,  .siempre decía es la mujer que  te trajo al mundo,  .pero como te dije  la perdone de corazón pero no me hace falta en mi vida; ignoro   si eso esta bien,  pero lo siento asi.

 



Buenas tardes, estamos en un mundo de pruebas y expiaciones, y en esta clase de mundos los espíritus reencarnantes somos espíritus muy errados y muy crimanales del pasado, algunos hemos  decidimos abandonar los procederes del ayer hartos de sufrir; otros siembargo persisten   en las actitudes, pero todo tiene un término; la INVOLUCIÓN  no es posible y en virtud de esto podemos ser compelidos a por la LEY DE DIOS   en cualquier  tiempo y lugar ...
De este modo nuestros enemigos son hermanos que en el pasado les hemos hecho mucho mal o ellos a nosotros, en todo caso en una enemistad terrible, y si los dos espíritus persisten en la falta de perdón mutuo, es cuando los hermanos espirituales encargados de la reencarnación ; con el consentimiento de la entidad espiritual reencarnante (salvo que no este en condiciones de poder elegir ) y cuando en la casa de nuestro enemigo “se prepara carne” ( es decir se dan las circunstancias adecuadas para que haya un embarazo” inician toda la gran operación de la reencarnación , para que el espíritu que se una a esa “carne” .

No sabemos nada , claro, no recordamos el pasado , no obstante el pasado se cierne sobre nosotros y nuestro espíritu aunque no recuerda los hechos precisos reconoce esos enemigos del ayer, como ellos a nosotros , sin saber porque, sin una razón hay un sentimiento de rechazo entre almas encarnadas; no es casualidad , SI CAUSALIDAD , y fundada en crímenes del ayer ...

Por esa razón como no sabemos quien es el ofensor y quien el ofendido, debemos perdonar las ofensas, fuera a parte que el odio a quien mas daño hace  no siempre es a quien es objeto del odio, sino al que odia ..... a quien lo siente, es por esto que  debemos perdonar porque no sabemos quien ofendió a quien ...


A un Centro Espírita   acude un matrimonio que ella esta enferma, una enfermedad en la cual  pasa periodos de crisis que comienzan por un ataque de pánico , pérdida de la consciencia   y  en entra en desequilibrio que se perpetua en los dias siguiesnte  y su marido muy bueno todo soporta y mismo siendo católico consiente en llevarla a un centro espirita para buscar ayuda pues los médicos mas prestigiosos del país, nada solucionan y como ultimo recurso, le aconsejan no recuerdo quien llevarla junto a los espiritas , y va al centro de alli.

Pues bien, toda la gente decía.
- Ay que ver el marido el pobre la paciencia que tiene con esta mujer, otra la rechazaría e incluso  se divorciaría de ella...
El médium  callaba pero también en verdad, pensaba asi... porque la mujer estaban muy mal y el pobre marido todo soportaba sin decir ni mu  y con todo el amor respondía ...


Pues bien, una noche el mentor espiritual le dijo:

NO JUZGUEm  PORQUE  la  VISION DE LOS HOMBRES ES MUY CORTA..
Vd. no sabe que dios es infinitamente justo y bueno?
Si, se , dijo:
- Entonces habría de ser injusto en este caso de este matrimonio haciendo con que un hombre inocente , soportase estoicamente esta situación , sin haberla merecido¡¡¡ ... No crea eso¡¡¡-
ESTE hombre que Vd hoy ve tan bueno y comprensible y soportador de la esposa enferma y desequilibrada, en un pasado reciente no fue asi ....

Para su instrucción le relatare los hechos que tuvieron lugar hace dos siglos... en Francia, allí un matrimonio anciano sin hijos adoptó una hija a la que quiso con todo su amor y la esposa falleció quedando el padre y la hija viviendo juntos.

La hija pues era muy rica, por cosas de la vida vino a enamorarse de un hombre sin moral, un joven vividor y mujeriego que la hizo enloquecer de amor, oponiéndose el padre a dicho matrimonio pues el sabia la condición del pretendiente de su hija, un libertino  sin profesion ni honor cuya unica  ocupación era el juego  y  las mujeres   y   por esi esto no fuera suficiente le constaba que  no la amaba  y que solo le interesaba la fortuna , pues  habia mas relaciones con otras mujeres...

Pero la hija amenazo al padre con matarse si no consentía el matrimonio y el pobre anciano viéndose asi, le dijo:

- Esta bien cásese con él, y ya que la ama, según  dices, hágale saber a su futuro esposo que necesitara quererla mucho pues de mi ni un solo céntimo verá .
Yo pagare su ropa su comida, y todo como vine haciendo siempre pero deberá trabajar para sus gastos.

Bien asi fue, ella convencida de que el la amaba acepto el ofrecimiento paterno y se casaron pero el esposo al saber la determinación de su suegro...
amenazó a su esposa con dejarla e irse si su padre no les entregaba su fortuna ...
y ella le explicó que  nada podía hacerse su  padre era un hombre de palabra y no cederá jamás
y el, le propuso que lo matara...

Asi los dos esposos planearon envenenar al anciano y en pocos días el padre murió, y como en aquellos tiempos no se averiguaba y era frecuente la muerte sin saber las causas... el crimen quedó impune para la justicia de los hombres, pero las leyes de Dios son inmutables y no tiene hijos predilectos... 

Cuando el padre desencarnó, supo la verdad que su propia hija y su yerno le habían envenenado y rencoroso, se prendió a su hija en simbiosis criminal, y esta empezó a sentir dolores terribles de cabeza, y por todo el cuerpo se enfermo, y mientras el esposo, apenas se daba cuenta, pues ya poseyendo la fortuna del anciano y de su esposa la dilapido en juegos y en mujeres de mal vivir y cuanto la dejó sin nada empeñando hasta la casa donde habitaban, se marchó dejándola sola y terriblemente enferma a resultas de la obsesión de que era objeto por parte de su padre desencarnado el cual no le perdonaba ...


En vano la medicina terrestre buscaba causas a su enfermedad, y presa de terribles dolores y sin nada, enloqueció y terminó sus días en la calle como mendiga y prostituta , viniendo a desencarnar despues de una paliza que le propino unos de sus clientes ... en condiciones deplorables ingreso nuestra hermana en el más allá, siguiendo bajo la posesión real del que en vida fuera su padre .


Espíritus abnegados y elevados que mucho querían a ambos, al padre y la hija viéndolos asi odiándose terriblemente y en lucha continua pegados uno al otro destrozándose, pidieron a dios nuestro señor interceder en favor de ambos y también del esposo de la hija el cual también desencarnara en terribles condiciones a manos de mafiosos a los que debia dinero por cuenta del juego...



Asi fue que auxiliaron a los tres, pero el padre jamás quiso perdonar a pesar que ellos mucho lloraron implorando su perdón y perdonándole a su vez ellos a el, el daño que les habia hecho enfermándoles y haciendo que sucumbieran a manos criminales, lo cual no fue difícil pues siendo ellos criminales no podían hacerse acompañar de buenas personas...

Asi los hermanos espirituales procuraron la encarnación del antiguo matrimonio otra vez en el mismo lugar en casas muy cercanas para que se conocieran de niños y asi fue que aquella pareja desde niños no conocieron otro noviazgo y terminaron casándose.

Pero de repente la esposa enfermo presa de misteriosos ataques que los médicos nada podían hacer presa de terribles sacudidas que a ningún tratamiento respondían ... eran el padre de ella que loco de rencor la habia hallado de nuevo en esta vida y seguía haciéndole tal daño en el cuerpo espiritual que el cuerpo físico sucumbía preso de terribles ataques de origen desconocido para la medicina terrestre ....

Asi fue que terminaron en el centro de chico en busca de ayuda, y vemos que el marido no era tan bueno ni tan inocente, ni DIOS ERA INJUSTO...

El marido le tocaba sostener y ayudar a la mujer que en otro tiempo hizo que matase a su padre para luego dejarla sin nada y tirada en la calle loca y enferma... y como el cuerpo espiritual hereda todo lo que hacemos al cuerpo carnal, a el tocaba REFORMAR lo que destrozo con su maldad ...


En el centro espirita les fue esclarecido el motivo de la enfermedad de la joven esposa, y también les fue dicho que tratarían de convencer en sesiones mediúmnicas a su padre de otra vida para que les perdonase...

Tras muchas sesiones mediúmnicas pudo ser convencido el anciano y a la esposa desde que empezó a acudir al evangelio según el espiritismo junto con su esposo ella empezó a mejorar tanto fue asi que ya casi todos los síntomas habían pasado y ya no sufría crisis de ningún tipo...


Poco tiempo despues la esposa quedo embarazada... y el espíritu que abrigaba el bebé recién formado era precisamente el de su padre... el padre que ellos habían matado en otra vida, les habia perdonado y volvía ahora como su hijo muy querido .


De modo que, debemos tener cuidado en no juzgar, recuerde siempre que DIOS ES INFINITAMENTE BUENO Y JUSTO y perdone, no sabemos quien ofendió a quien ni como...

Es importante siempre obtener medicamentos de una fuente bien pensada, porque el uso de remedios falsos lata ser peligroso. Hablemos de varios medicamentos que puede obtener en lnea. Kamagra es un remedio usado para tratar muchas quejas. ?Qu piensas de http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html? ?Qu debe la gente siempre pedirle a un especialista en medicina sexual por consejos mdicos acerca de Kamagra? Hay otra variante de las preguntas del remedio. Cuando usted consigue el medicamento del thr usted tiene que considerar alrededor . Una revisi?n mdica sobre encontr? que el desorden sexo m's comn de los hombres es ED. La violacin de la funcin erctil puede ser el resultado de una condici?n psicol?gica. Incluso cuando tiene una causa fsica, la condici?n psicol?gica puede empeorar el problema. Es probable que su mdico tenga en cuenta posibles interacciones medicamentosas con Kamagra, su edad y cualquier experiencia previa que haya tenido con el genrico.









Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Temas Asociados

Experiencias y RelatosNoticiasReflexiones

 
Conectar
Nickname

Password

Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
 Más Acerca de Cuando la vida examina
 Noticias de geno2


Noticia más leída sobre Cuando la vida examina:
DIFERENCIAS ENTRE REIKI Y PASE ESPIRITA consulta realizada el 26/02/12


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo






PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
 Página Generada en: 0.038 segundos 55 llamadas a la base de datos