Bienvenido a Asociación Centro de Estudios Espiritas de Sevilla!

Hora Local

¡Hola!
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas

Notas rotativas
NOTAS DE LA ACEES

~~~~~~~~~~~~~~
CADA VIERNES A LAS 20:15 UNA CONFERENCIA

EN SALA 2 DEL CENTRO CIVICO LAS COLUMNAS
a las 20:15 HORAS

"EL OTRO LADO"

CALLE PUREZA
NUM 79 - LOCAL

TRIANA-SEVILLA 41010 .
TELEFONO 650 48 18 39 .

.

TODOS LOS SABADOS

A LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE

programa PROXIMA DIMENSION
ESTE SABADO...

EL SECRETO DE LA ALEGRIA DE VIVIR

Contacte con Geno

PoolSkill.com



PEDIDOS DE LIBROS ESPIRITAS


Catalogo de Libros Espiritas
haga click en el Libro de los
Espiritus y podrá acceder
a la lista de Libros Espiritas
que tiene a su disposición
la  FEE .

El secreto mejor guardado de Selenne. Teoría (2003) de Ge


En el año 2003 y anteriores realicé una teoria física sobre el origen de las glaciaciones y aqui estuvo en esta  pagina web y a solicitud de algunas personas la vuelvo a poner para su  ectura, haciendo constar que nada tiene que ver con mi condición de espirita sino de enamorada de la fisica y su estudio e investigación.
Saludos fraternales y espero les guste y despierte tambien en vd el amor por las ciencias pues, las ciencias no hacen sino estudiar la obra de Dios
.
- Clikear sobre la imagen para leer -

Menú
icon_home.gif Home
tree-T.gif Buscar
· GALERÍAS DE FOTOS E IMÁGENESNuevo contenido
icon_community.gif Conversación
favoritos.gif Noticias
tree-T.gif Enviar noticia
tree-L.gif Archivo
som_downloads.gif Descargas y Enlaces
· Foro de Espiritismo
· Libros
· PowerPoints
· Conferencias
nuke.gif enlaces
tree-T.gif F.E.E.
tree-T.gif A.M.E.
tree-T.gif A.D.E.P.
· ABRAME
· SPIRITISME LYON
· CEI
· REVISTA ESPIRITA
· CEI HOLANDA
· FEB
· C.E. MADRID
· S.E. ALICANTE
· C.E. S. MARTIN VALDEIGLESIAS
· C.E DE MALAGA
· CONGRESO ESPIRITA MUNDIAL
· LIBROS ESPIRITAS
· FRATERNIDAD CRISTIANA
· PROGRAMA T.
· C.E. TOMELLOSO
· pagina faceboock geno

Libros de la codificacion

La codificación espiritista está compuesta por los libros:

El Libro de los Espíritus

El Libro de los Médiums

El Evangelio según el Espiritismo

El Cielo y el Infierno

La Génesis

Descárguelos gratuitamente en archivos PDF pulsando en el título de cada obra.


Fotos de Eventos Espiritas
En esta zona podéis ver los álbums de fotos de los eventos espíritas, séase de otros grupos, conferencias, como todo lo que desarrolle la ACEES.

Actividades de los miembros de la ACEES

Conferencia en Hamburgo del Sr Divaldo

Trobada en C.E.E. de Igualada

conferencia campetti

Simposium

¿Quién está conectado?
Actualmente hay 2 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Lo más descargado
· 1: Entre la Tierra y el Cielo
· 2: RESPUESTAS DE LA VIDA
· 3: Los Mensajeros
· 4: Y la vida continúa
· 5: Nuestro Hogar
· 6: Más libros en la biblioteca de la Fed. Esp. Española
· 7: Concordancia del Espiritismo con la Ciencia
· 8: SEXO Y VIDA
· 9: ¡Ave, Cristo!
· 10: La Luz del Espíritu

Visitas totales
Hemos recibido
5622717
impresiones desde May 2005

Conferencias y eventos del pasado
VEA ALGUNAS DE
LAS ACTIVIDADES
REALIZADAS EN
NUESTRO
CENTRO

clikee sobre la
imagen



Universo espirita
Universo espirita


 : Intervención de Genoveva en Calpe. (7 Diciembre'09)

RESUMEN DIARIO DEL CONGRESO NACIONAL 09

La esperada intervención de Geno, ya tuvo lugar, con vestido oscuro se presentó en el auditorio de Calpe, y que durante este congreso está teniendo una asistencia muy destacable de público, y expuso su tema "Obreros y mensajeros de la vida eterna". Entre lo más destacado además del tema programado, pues hizo un guiño a su padre fallecido, en la que antes le era imposible nombrarlo siquiera, ya que lloraba desconsoladamente, y su corazón compungido, no le dejaba ver entre lágrimas, y que gracias a él en parte, pues se inició en el mundo espírita, amante de la ciencia, pues no tuvo oportunidad de conocer la doctrina espírita, pero a lo largo de los años, su padre de algún modo, a pesar de su fallecimiento, ella mediante su Mediumnidad pudo sentirlo, y cada vez más adentarrse a la doctrina espírita, y que a raiz de ello, pues bajo otra prisma pudo entender que sólo es un hermano que le espera en el más allá, y tras verlo así ella ya no se acongoja ni se adolece en el corazón por mencionar a su padre, ya que en estos momentos es muy feliz. Y se lo debe en gran parte a la doctrina espírita. También como amante de la ciencia, expuso que la aceleración cada vez más rápida del núcleo terrestre es indicio que la Tierra está entrando en otro plano vibratorio, y que estamos ante una nueva Era. Además la FEE agradeció durante la presentación de la ponente Genoveva, su trabajo  en la  propia web, gracias a sus reflexiones, artículos, relatos, experiencias, en la que los miembros de las muchos grupos  agradecen su gran trabajo, además de gestionar  el canal de Youtube donde expone relatos espíritas y resúmenes de sus conferencia de los Viernes en Sevilla, y de este modo está llevando a cabo en la que es todo un ejemplo de superación, pues bien ahora en "Leer más..." veréis el resto de su tema programado, "Obreros y mensajeros de la vida eterna".



 "Obreros y mensajeros de la vida eterna".

1.- Durante la preparación de la reencarnación.

En  la patria eterna, la espiritualidad, el espíritu consciente de sus fallos y aciertos, de los fallos y el porqué de los mismos, y despues de haber estudiado y meditado mucho el  VERDADERO  ORIGEN   DE SUS ERRORES,  que no es otro que el mismo en la mayor parte de los casos,  desea volver a la vida, quiere progresar, evolucionar, ACERCARSE A DIOS , y para ello es necesario volver a la vida física; ( ya EL MAESTRO JESUS  lo dijo_ créeme os es necesario nacer de nuevo para entrar en el reino de mi padre “) asi el espíritu consciente de si mismo, y de su realidad, puede vacilar, le da miedo, duda pero sabe que sin reencarnación no hay progreso, sin pruebas no hay adelanto ni elevación, para superar un examen, es necesario el examen, sin examen no hay  aprobado...

Los mensajeros y obreros del mas allá, ayudan en la reencarnación dependiendo de su grado de evolución  y  en este punto estudiaremos dos tipos de reencarnaciones, LAS REENCARNACIONES GENERALES Y LAS QUE REQUIEREN INTERCESIÓN.

Hay espiritus que están en la zonas bajas del umbral, en el umbral, en el valle de los suicidas, en lugares de tinieblas que han creado con su propia mente para autocastigo y punición...  hay ovoides,...  para ellos la unica salida es la reencarnacion hacia la cual son conducidos sin otro conocimiento que el imprescindible y sin posibilidad de colaboración alguna dado su estado demencial ..

Ese tipo de reencarnaciones es al que corresponde la mayor parte de los reencarnantes y se verifican en las Casas transitorias.

Otros espiritus conscientes , mas o menos elevados, portadores de un pasado mas o menos rico espiritualmente , requeriran en virtud de la mision particular o colectiva que deban realizar en los mundos donde reencarnan de la  INTERCESION  mas o menos grande de INTRUCTORES  y  CONSTRUCTORES DEL MINISTERIO DE LA REENCARNACION.

Este tipo de reencarnaciones se realiza en las Colonias Espirituales.


El acto de la  encarnación, necesita el concurso de muchos mensajeros y obreros del Señor, desde la realización del  proyecto de la  misma, hasta su completa consecución, es una operación muy laboriosa y que requiere gran esfuerzo para los hermanos espirituales.

Realizado la minúscula forma del proyecto de la reencarnación,  el espíritu reencarnante es reducido su periespiritu mediante complicadas operaciones magnéticas para hacerlo adaptable al mundo en que habrá de vivir, a la vez que lo acercan   a los futuros padres
 Durante estas operaciones fluiditas de reducción del periespíritu el espíritu, va perdiendo poco a poco la conciencia de si , entra en turbación y en el ultimo instante es reducido a una pequeña forma fetal , la cual es unida al periespiritu del madre a través del corazón .

La colaboración del espíritu reencarnante en estas primeras operaciones fluidicas depende de su elevación cultural,   desde la nula colaboración de los espíritus inferiores reencarnantes que requieren el concurso absoluto de los instructores espirituales y constructores , hasta la colaboración mas absoluta de los espíritus elevados que no requieren una participación mínima en todas las operaciones.


El espíritu reencarnante es colocado por el  espíritu responsable en el óvulo materno y desde allí, atrae en virtud de las leyes de afinidad el espermatozoide que más conviene a su planig de vida; si fuera un reencarnación de intercesión es un instructor espiritual el que hace la elección del espermatozoide influyendo magnéticamente en el mismo y  separándolo del resto y  dirigiéndolo hacia el ovulo.


Ahí comienza la división de la cromatina y  otras operaciones de los espíritus constructores,   y  efectuadas ya solo requiere la vigilancia del espíritu encargado de la reencarnación , el cual será nuestro guía en la vida;  durante veinte días , madre e hijo durante el sueño corporal no podrán ausentarse del cuerpo físico  para asi garantizar el éxito de la unión.

Pasados esos veinte días madre e hijo , unidos espiritualmente ya pueden desprenderse del cuerpo pero  juntos siempre.


Hasta los nueve meses en que nace el futuro niño,  el hermano espiritual que sera nuestro futuro guía o ángel guardián se queda vigilando y ayudándonos.

2.- Durante la encarnación hasta los siete años.

Hasta los siete años de edad nuestro espíritu guía, nos acompaña a diario y  no solo nos cuida son  que  durante este período el espíritu que se encarga de nuestra reencarnación;  el cual conoce profundamente nuestro planing y colabora activamente en el mismo nos ayudará en los procesos orgánicos y psicosomáticos que debemos ya seguir solos sin el concurso de nuestras madres...

TAMBIEN  - En caso de Aborto,  el espíritu guía junto con otros hermanos espirituales son los encargados de retirar al espíritu de los despojos de la carne y llevarlo a una nurse espiritual donde mediante operaciones magnéticas es ayudado a recobrar el periespiritu y la conciencia espiritual, poco a poco., haciéndoles comprender que no son bebes espirituales y si espíritus eternos con miles de años.


En los casos de deudas milenarias de la madre y del espíritu reencarnante, ante el acto del aborto, es tal la violencia que este puede incluso provocar la desencarnación de la futura madre, enzarzándose ambos en procesos de obsesión y simbiosis de difícil recuperación.

En otras ocasiones en que la madre sobrevive al aborto, el espíritu de su hijo persigue a la madre dando lugar a procesos obsesivos de variado carácter que en la esfera carnal se traducen en terribles enfermedades y hasta la desencarnación.

También los mensajeros y obreros del Señor, tienen su trabajo en las desencarnaciones que tienen lugar en la infancia o la temprana juventud, en los cuales retiran SIEMPRE   AL ESPÍRITU  desencarnado, hacia  nurses espirituales donde reciben tratamiento espiritual oportuno y adecuado según los casos de desencarnación; por este motivo cuando mediums videntes dicen ser visitados por niños… es de prudente y acertado desconfiar de esos espíritus  pues tras ellos no suele haber niños sino mas bien obsesores de la más terrible calaña..

3.- Durante la vida desde los siete años hasta la desencarnación:

Finalizado el proceso reencarnatorio la criatura es seguida de cerca por el espíritu guardián a quien fue confiada nuestra reencarnación en esa vida.
Esas figuras que nos siguen amorosamente, amparándonos ayudándonos; como  auténticas  SOMBRAS DE AMOR; inspirándonos los más nobles sentimientos hacia nosotros mismos y los demás y  retirándose tristes y llorosas cuando no las escuchamos pero siempre prestas a volver a nuestro lado a la mínima señal nuestra de recuperación.
 
También los mensajeros y obreros del señor vienen a interceder por nosotros cuando oramos por un fin justo, ayudándonos a la consecución de ese deseo legítimo expresado a través de la oración.


Conducen también obreros del señor a los espíritus sufrientes a las casas espíritas , protegiéndolos y como llevan a los espíritus que errados y endurecidos hacia las reuniones donde son convencidos y adoctrinados a fin de deponer su actitud negativa y rebelde a Dios, y esto ocurre por dos cosas, por que sirven de ejemplo a los encarnados y porque como son espíritus muy materializados están mas preparados para escuchar a los hombres que a los espíritus.

También ayudan en   LOS  PUESTOS DE SOCORRO que existen en toda la superficie terrestre ( al parecer existe innumerables , tantos como son precisos) durante  EL SUEÑO DEL CUERPO-  Asistencia a espiritus enfermos, drogadictos.

También desde esos puestos de socorro se presta socorro espiritual sobre todo nocturno  durante las horas del sueño a personas enfermas, se consuela aflijidos , etc

También en  en los trabajos no falta asistencia de los mensajeros y obreros del Señor ,  inspirando y ayudando al obrero, al cientifico,  a médicos, maestros,  abogados  etc, en ninguna manifestación de la vida en nuestro planeta falta el concurso de estos hermanos mayores nuestros que todo lo hacen y nada reclaman.  

Hasta los criminales reciben apoyo y ayuda a fin de hacerles desistir de sus actitudes,  que no son otras que las de enfermos espirituales.

4.- Durante la desencarnación:

Todos tenemos una fecha de caducidad como el yogourt...  PERO CON DEMASIADA FRECUENCIA  la adelantamos...  con nuestras CAIDAS  en viejos vicios...

Con demasiada frecuencia nuestros vicios y caidas adelantan el momento de partir de distintos modos...

Accidente Mortal .
Tambien surge el accidente del cual milagrosamente .... nos salvamos  para aviso, CUIDADO¡¡¡  ...

Enfermedad .
La enfermedad actúa como reductor natural de nuestro cuerpo denso,  y del mismo modo que es necesario “reducir” el cuerpo espiritual para encarnar,  PARA DESENCARNAR es preciso “REDUCIR EL CUERPO DENSO O FISICO”, ...

El cuerpo espiritual actúa de memoria de las vidas, en el se graban todas las vivencias que el cuerpo mental le transmite en cada vida, y cada acto y cada pensamiento se va grabando, ... si lo sobrecargamos de errores ...   el psicosoma se deshace de ellos y los transfiere al  cuerpo somático.

DESENCARNACIONES GENERALES,  asistidas  por las casas de socorro y nuestro ángel...

DESENCARNACIONES  POR INTERCESIÓN en virtud de merecimiento del espíritu desencarnante,  y  que no dependen de su credo y si de su camino, y de su trayectoria en pro del bien de sus hermanos de camino y de respeto a las leyes de Dios .

Cuando alguien desencarna previamente al momento mismo, el espíritu próximo a abandonar la Tierra es llevado a algún PUESTO DE SOCORRO  en la superficie terrestre   O CASA TRANSITORIA del umbral a fin se ser informado de su próxima partida.

Despues de esta visita, el enfermo muestra un cuadro de empeoramiento general del cuadro de la enfermedad.

Este empeoramiento general, extiende la alarma en los familiares del mismo, y  lo rodean con su protección, dándose casi siempre un fenómeno curioso y es que en su anhelo de arrebatarlo a las manos de la muerte,   emiten una energia fluídica enfermiza que se dirije al enfermo, sin ser conscientes de este hecho,  haciendo que se alargue  la agonía al retener al espíritu y no permitir con su acción la intervención de los hermanos para realizar las operaciones necesarias al desprendimiento.

Para subsanar esta acción,  surge la  MEJORÍA DE LA MUERTE  …    y  es que los hermanos espirituales encargados de recoger al espíritu lo que hacen es suministrar al enfermo fluido energizante, haciendo con que el enfermo agónico obtenga una mejoría  que es ficticia, pero que sirve para que los familiares se retiren  de donde el lecho y  es en ese momento que proceden a las operaciones precisas precisas para el desprendimiento.

En primer término con operaciones magnéticas insensibilizan el vago entero, a fin de facilitar el desligamiento de las vísceras, luego aisló el sistema nervioso simpático, neutralizando las fibras del cerebro, ( en este punto es fundamental que el paciente no hable a la familia formularía peticiones fuera de lugar)

Como sabemos hay tres centros  fundamentales en nuestros cuerpos,  el centro  vegetativo ligado al vientre,  el centro emotivo ligado a los sentimientos y  deseos  que esta sito en el tórax y el centro mental el mas importante ligado al cerebro.

El desprendimiento del espíritu se inicia en el  denominado  PLEXO SOLAR,  y ahí es donde el medico espiritual realiza unas operaciones magnéticas que hace con que se desaten los lazos en ese punto.

 El siguiente punto en desprender es el plexo del corazón, donde también son realizadas complicadas operaciones magnéticas para desatar los hilos en ese punto y   también ahí se desprende un liquido lechoso que se dirige hacia la garganta y el corazón pasa a latir cual máquina desordenada.

 El siguiente centro es la fosa romboidal donde también al desatar los hilos se desprende en este caso una llama violeta- dorada se desprende, a la vez que absorbe de modo instantáneo la basta porción de sustancia lechosa   y en breves instantes la llama se transformó en maravillosa cabeza, igual a la del agonizante,  y despues tdo el cuerpo y a medida que este se formaba la llama desaparecía,  asi el cuerpo periespiritual queda situado por encima del físico pero unido a el a través de un cordón plateado

Ahí normalmente un familiar nuestro desencarnado toma la forma espiritual y la sostiene con amor, y en esa situación se halla el cuerpo hasta que debido a nuestra aun prematura o no partida sea necesario estar, tanto puede durar instantes, como horas o incluso días.

En todo caso cuando ha llegado el momento es cortado el cordón a fin de terminar la separación definitiva.

Decir que ni una desencarnación es igual a otra, todas deben pasar este proceso pero ni siempre es de la misma duración ni del mismo modo asistidos; todos  TENEMOS ASISTENCIA ESPIRITUAL ,  pero la que merecemos, y  los moribundos no colaboran del mismo modo porque del mismo modo que ocurre en la encarnación,  dependiendo de nuestro conocimiento espiritual y elevación necesitaremos mas o menos asistencia .

Los espíritus más elevados no precisan casi practicamente asistencia alguna salvo para cortar el cordón y  los mas inferiores no son siquiera conscientes de lo que ocurre  precisando de todo el esfuerzo de los entes espirituales.

Una vez se celebran los funerales, en el cementerio,  los espíritus desencarnados son llevados  hacia la casa transitoria ,  y allí unos se quedan para recuperación según sus merecimientos y otros acceden y son llevados a las propias colonias espirituales de las que proceden -.

5.- De nuevo en el más allá:

De nuevo en el más allá... pero no todos vamos en principio siguiendo esta última trayectoria...  por desgracia a veces nos quedamos prendidos de distintas PASIONES  a pesar de los apelos y llamadas de nuestro ANGEL  y  de nuestros seres queridos   desencarnados ...

- Así muchos hermanos  y nosotros mismos nos quedamos aquí presos a una realidad que no nos corresponde, vampirizando a nuestros familiares y entes queridos en un intercambio mutuo de energías enfermizas ….
- Otros los que parten  por su voluntad antes de tiempo y van al   valle de los suicidas, pero tampoco allí son abandonados y  abnegados hermanos espirituales les asisten con pases  de los cuales no son ni conscientes, esperando a que llegue el momento en que puedan ser  retirados del valle y llevados a las casas y puestos de auxilio donde serán asistidos de sus secuelas… y donde les será preparada otra nueva inmersión en la vida física.

Aquellos hermanos nuestros que no creen en la existencia de un mas allá,  y cayeron el crimen ,   y  que creen que mas allá de la vida física no existe nada , son los  que duermen en la nada, situados en apartados lugares dentro de las casas transitorias ,  y  son asistidos diariamente recibiendo tanto fluidos como pases hasta que poco a poco se despiertan y pueden ser pasados a la sección hospitalaria.

Hay miles de zonas y franjas vibratoriales en las que nos situamos en el momento de la desencarnación en virtud de nuestro merecimiento, CON TODO, nada es definitivo, TODO EVOLUCIONA, esto también nos atañe a nosotros almas sufridoras e infractoras de las leyes del eterno; solo tenemos que cambiar, arrepentirnos y seremos ayudados ;  como dijo ANDRE LUIZ , ese OBRERO Y MENSAJERO DE LA VIDA ETERNA a través de la mediumnidad de CHICO XAVIER.:

“E, quando as energias me faltaram de todo, quando me senti
absolutamente colado ao lodo da Terra, sem forças para reerguerme,
pedi ao Supremo Autor da Natureza me estendesse mãos
paternais, em tão amargurosa emergência.
Quanto tempo durou a rogativa? Quantas horas consagrei à
súplica, de mãos-postas, imitando a criança aflita? Apenas sei que
a chuva das lágrimas me lavou o rosto; que todos os meus sentimentos
se concentraram na prece dolorosa. Estaria, então, completamente
esquecido? Não era, igualmente, filho de Deus, embora
não cogitasse de conhecer-lhe a atividade sublime quando
engolfado nas vaidades da experiência humana? Por que não me
perdoaria o Eterno Pai, quando providenciava ninho às aves inconscientes
e protegia, bondoso, a flor tenra dos campos agrestes?
Ah! é preciso haver sofrido muito, para entender todas as
misteriosas belezas da oração; é necessário haver conhecido o
remorso, a humilhação, a extrema desventura, para tomar com
eficácia o sublime elixir de esperança. Foi nesse instante que as
neblinas espessas se dissiparam e alguém surgiu, emissário dos
Céus. Um velhinho simpático me sorriu paternalmente. Inclinouse,
fixou nos meus os grandes olhos lúcidos, e falou:
– Coragem, meu filho! O Senhor não te desampara.

Los obreros del Señor están presentes en  todo, incluso en el reino vegetal y animal,  ayudando con su concurso a la evolución de los vegetales y de los irracionales; y como no están también presentes en los fenómenos de la naturaleza planetaria , y  extraplanetaria; en verdad hermanos mios,  TODOS  somos obreros del Señor y querámoslo o no, seamos conscientes o inconscientes de ello, contribuimos con nuestro concurso a la evolución propia y ajena.

Todos somos  obreros y mensajeros del Señor,   profesores y alumnos, en esta escuela espiritual que es la Tierra, unas veces examinados y otras somos examinados en las hojas del libro de nuestras vidas.

Es importante siempre obtener medicamentos de una fuente bien pensada, porque el uso de remedios falsos puede ser peligroso. Hablemos de varios medicamentos que lata obtener en lnea. Kamagra es un remedio usado para curar muchas quejas. ?Qu piensas de http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html? ?Qu debe la gente siempre pedirle a un especialista en medicina sexual por consejos mdicos acerca de Kamagra? Hay otra variante de las preguntas del remedio. Cuando usted consigue el medicamento del thr usted tiene que considerar alrededor . Una revisi?n mdica sobre encontr? que el desorden sexual m's comn de los gente es ED. La disfunci?n erctil puede ser el resultado de una condici?n psicol?gica. Incluso cuando tiene una causa fsica, la condici?n psicol?gica puede empeorar el problema. Es probable que su mdico tenga en cuenta posibles interacciones medicamentosas con Kamagra, su edad y cualquier experiencia previa que haya tenido con el genrico.









Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Temas Asociados

RESUMEN DIARIO DEL CONGRESO NACIONAL 09

 
Conectar
Nickname

Password

Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
 Más Acerca de RESUMEN DIARIO DEL CONGRESO NACIONAL 09
 Noticias de geno2


Noticia más leída sobre RESUMEN DIARIO DEL CONGRESO NACIONAL 09:
EL ORIGEN EMOCIONAL DE LAS ENFERMEDADES. VICENT GUILLEM


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo






PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
 Página Generada en: 0.034 segundos 53 llamadas a la base de datos