Bienvenido a Asociación Centro de Estudios Espiritas de Sevilla!

Hora Local

¡Hola!
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas

Notas rotativas
NOTAS DE LA ACEES

~~~~~~~~~~~~~~
CADA VIERNES A LAS 20:15 UNA CONFERENCIA

EN SALA 2 DEL CENTRO CIVICO LAS COLUMNAS
a las 20:15 HORAS

"EL OTRO LADO"

CALLE PUREZA
NUM 79 - LOCAL

TRIANA-SEVILLA 41010 .
TELEFONO 650 48 18 39 .

.

TODOS LOS SABADOS

A LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE

programa PROXIMA DIMENSION
ESTE SABADO...

EL SECRETO DE LA ALEGRIA DE VIVIR

Contacte con Geno

PoolSkill.com



PEDIDOS DE LIBROS ESPIRITAS


Catalogo de Libros Espiritas
haga click en el Libro de los
Espiritus y podrá acceder
a la lista de Libros Espiritas
que tiene a su disposición
la  FEE .

El secreto mejor guardado de Selenne. Teoría (2003) de Ge


En el año 2003 y anteriores realicé una teoria física sobre el origen de las glaciaciones y aqui estuvo en esta  pagina web y a solicitud de algunas personas la vuelvo a poner para su  ectura, haciendo constar que nada tiene que ver con mi condición de espirita sino de enamorada de la fisica y su estudio e investigación.
Saludos fraternales y espero les guste y despierte tambien en vd el amor por las ciencias pues, las ciencias no hacen sino estudiar la obra de Dios
.
- Clikear sobre la imagen para leer -

Menú
icon_home.gif Home
tree-T.gif Buscar
· GALERÍAS DE FOTOS E IMÁGENESNuevo contenido
icon_community.gif Conversación
favoritos.gif Noticias
tree-T.gif Enviar noticia
tree-L.gif Archivo
som_downloads.gif Descargas y Enlaces
· Foro de Espiritismo
· Libros
· PowerPoints
· Conferencias
nuke.gif enlaces
tree-T.gif F.E.E.
tree-T.gif A.M.E.
tree-T.gif A.D.E.P.
· ABRAME
· SPIRITISME LYON
· CEI
· REVISTA ESPIRITA
· CEI HOLANDA
· FEB
· C.E. MADRID
· S.E. ALICANTE
· C.E. S. MARTIN VALDEIGLESIAS
· C.E DE MALAGA
· CONGRESO ESPIRITA MUNDIAL
· LIBROS ESPIRITAS
· FRATERNIDAD CRISTIANA
· PROGRAMA T.
· C.E. TOMELLOSO
· pagina faceboock geno

Libros de la codificacion

La codificación espiritista está compuesta por los libros:

El Libro de los Espíritus

El Libro de los Médiums

El Evangelio según el Espiritismo

El Cielo y el Infierno

La Génesis

Descárguelos gratuitamente en archivos PDF pulsando en el título de cada obra.


Fotos de Eventos Espiritas
En esta zona podéis ver los álbums de fotos de los eventos espíritas, séase de otros grupos, conferencias, como todo lo que desarrolle la ACEES.

Actividades de los miembros de la ACEES

Conferencia en Hamburgo del Sr Divaldo

Trobada en C.E.E. de Igualada

conferencia campetti

Simposium

¿Quién está conectado?
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Lo más descargado
· 1: Entre la Tierra y el Cielo
· 2: RESPUESTAS DE LA VIDA
· 3: Los Mensajeros
· 4: Y la vida continúa
· 5: Nuestro Hogar
· 6: Más libros en la biblioteca de la Fed. Esp. Española
· 7: Concordancia del Espiritismo con la Ciencia
· 8: SEXO Y VIDA
· 9: ¡Ave, Cristo!
· 10: La Luz del Espíritu

Visitas totales
Hemos recibido
5550704
impresiones desde May 2005

Conferencias y eventos del pasado
VEA ALGUNAS DE
LAS ACTIVIDADES
REALIZADAS EN
NUESTRO
CENTRO

clikee sobre la
imagen



Universo espirita
Universo espirita


 : Foto del día, 7 de Diciembre en Calpe.

RESUMEN DIARIO DEL CONGRESO NACIONAL 09

Más detalles de lo acontecido a esa imagen del día en "leer más..."



En el ecuador del decimoséptimo encuentro de federaciones espíritas cuyo congreso en Calpe reune a grandes personalidades del estudio espírita como Divaldo, y que congrega a gran número de espectaores en el auditorio y el sobreseguimiento por TVCEI.

Como está siendo habitual en este XVII congreso espírita nacional en Calpe, el nivel ha sido el esperado, salvo alguna que otra sorpresa con la aparición de Genoveva y sin texto de guía, conmovió al auditorio con su oratoria innata y conmovedor mención de su padre fallecido, en la que su apego hacia él, pues en esos 20 años de sobreapego, se sumió en un estado de hibernación en su vida, donde su ser introvertido y reservado, se retroalimentaba en esa redundancia cíclica de resistencia para darse cuenta de una vez que su padre ya no estaba en este mundo, y durante ese periodo, ella desde muy pequeña ya percibía ese otro lado, y que con mayor fuerza se materializó con su padre, y que llegado un momento ella era incapaz de mencionar todo lo relacionado a él, por lo que se describió una situación de pesadumbre, y su mente científica, que viajaba a las respuestas del universo, pues dio con el mundo espírita, y que su mayor guía fue su padre fallecido que ella sentía por su esencia mediumnica desarrollada, y estudiando y profundizando en la doctrina espírita sació su búsqueda hacia esas preguntas que a aquella adolescente le inquietaba y que gracias al mundo espírita ya tiene muchísimas de las respuestas que la ciencia común es incapaz de explicar aún, por ello, ya al comprender su derredor, y la definición de lo que es el cosmos desde un prisma espiritual, vio con otros ojos su vida, y ya a todo lo relacionado a su padre en vez de traducirse en un sentir de acongojamiento y pinchazo en su corazón, era ya felicidad y paz en su corazón, por lo que hallado dicho camino, le fue yendo mucho mejor las cosas, y es que como en todo, negatividad y pesadumbre son factores atrayentes por lo que su vida estaba magnetizada igualmente de esa "polaridad" (séase en esta u otras vidas), ya entendido lo que realmente es la esencia en sí del mundo que le rodea, ya abrió su corazón más si cabe, y es que desde siempre ha tenido un corazón noble, altruista y ahora puede conocerlo la mayoría, en la que en su ser introvertido aguardaba esas hermosas virtudes, y que de alguna manera todos tenemos dicho potencial de hacer bien viniendo de la esencia de nuestro espíritu. Así se plasmó en el auditorio de Calpe, donde dio a conocer su pura esencia y que conmovió por sus sentimientos, moral e inteligencia a los asistentes al evento.

Como bien se dice, el ambiente espiritual también acompañó atmósfera de nobleza, bondad y paz en la que está siendo como la inyección de fluído que está impregnando todo el congreso, donde se puede decir que está siendo centro de retroalimentación de ambos lados. Y así fue desde esta mañana, que abrió la jornada de hoy, Dunia Durán en la que trató los Psicotrastornos laborales, un antes y un después, cosa que actualmente con esta crisis que nos azota es un tema que está al orden del día. Después del interesante tema de Dunia, Vicent Guillem abordó esos desórdenes que se manifiesta en este plano a causa de las emociones, el estrés y que bajo el título El origen emocional de las enfermedades nos acercó dicha naturaleza y raiz de ese desequilibrio entre planos. Al mediodía, Félix Reyes se centró en uno de los temas más atractivos en la comunidad, y son esas experiencias cercanas a la muerte y que la ciencia aún intenta responder esos efectos "secundarios" y que no es más que ese otro lado tan maraviloso que nos espera, y este lado es el lado del aprendizaje moral, ético e intelectual. Y nos describió casos de ECM, y que gracias a Genoveva mediante sus resúmennes podéis profundizar esta ponencia de Félix Reyes y los demás hermanos que intervinieron durante la jornada de hoy y ayer. A las 13 horas Genoveva, con Obreros y mensajeros de la Vida Eterna nos aclaró como es el mundo médico espiritual y los arquitectos espirituales de nuestra naturaleza material que nos rodea. Después del descanso del almuerzo prosiguió con un Espacio organizado por jóvenes Espíritas, en la que esta genración de jóvenes ha de conocer este mundo espiritual para tener un esquema más extenso de la función de sus vidas en este mundo, y que en esta sociedad costumbrista no ayuda a ver esa parte más esencial en sí de la moralidad, y esencia de las cosas. Ya a media tarde, el tema Gestación y aborto, una visión espiritual, refleja el punto de vista espiritual del acto de gestación, periodo cual el ser durante ese proceso de ocho o nueve meses, se desarrrolla y que la acción de abortar trae sus consecuencias tanto físicas como espiritual. Y cerró esta ronda individual de conferencias, con Juan Miguel Fernández, que nos mostró durante su conferencia de la existencia constatada del más allá con título Hechos que prueban ..."que existe un más allá".

Como viene siendo habitual, después de la cena, se dio la mesa rotativa de preguntas a los ponentes del día de hoy con la presencia primordial de Divaldo, y que contestaron a las dudas y preguntas de los asistentes a este evento. Como nota curiosa, cuando Divaldo da paso a Genoveva, pero el ciclo rotativo de pregunta le tocaba a otro componente, y soltó la sonrisa del auditorio.









Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Temas Asociados

RESUMEN DIARIO DEL CONGRESO NACIONAL 09

 
Conectar
Nickname

Password

Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
 Más Acerca de RESUMEN DIARIO DEL CONGRESO NACIONAL 09
 Noticias de geno2


Noticia más leída sobre RESUMEN DIARIO DEL CONGRESO NACIONAL 09:
EL ORIGEN EMOCIONAL DE LAS ENFERMEDADES. VICENT GUILLEM


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.6
votos: 5


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo






PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
 Página Generada en: 0.069 segundos 53 llamadas a la base de datos