Bienvenido a Asociación Centro de Estudios Espiritas de Sevilla!

Hora Local

¡Hola!
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas

Notas rotativas
NOTAS DE LA ACEES

~~~~~~~~~~~~~~
CADA VIERNES A LAS 20:15 UNA CONFERENCIA

EN SALA 2 DEL CENTRO CIVICO LAS COLUMNAS
a las 20:15 HORAS

"EL OTRO LADO"

CALLE PUREZA
NUM 79 - LOCAL

TRIANA-SEVILLA 41010 .
TELEFONO 650 48 18 39 .

.

TODOS LOS SABADOS

A LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE

programa PROXIMA DIMENSION
ESTE SABADO...

EL SECRETO DE LA ALEGRIA DE VIVIR

Contacte con Geno

PoolSkill.com



PEDIDOS DE LIBROS ESPIRITAS


Catalogo de Libros Espiritas
haga click en el Libro de los
Espiritus y podrá acceder
a la lista de Libros Espiritas
que tiene a su disposición
la  FEE .

El secreto mejor guardado de Selenne. Teoría (2003) de Ge


En el año 2003 y anteriores realicé una teoria física sobre el origen de las glaciaciones y aqui estuvo en esta  pagina web y a solicitud de algunas personas la vuelvo a poner para su  ectura, haciendo constar que nada tiene que ver con mi condición de espirita sino de enamorada de la fisica y su estudio e investigación.
Saludos fraternales y espero les guste y despierte tambien en vd el amor por las ciencias pues, las ciencias no hacen sino estudiar la obra de Dios
.
- Clikear sobre la imagen para leer -

Menú
icon_home.gif Home
tree-T.gif Buscar
· GALERÍAS DE FOTOS E IMÁGENESNuevo contenido
icon_community.gif Conversación
favoritos.gif Noticias
tree-T.gif Enviar noticia
tree-L.gif Archivo
som_downloads.gif Descargas y Enlaces
· Foro de Espiritismo
· Libros
· PowerPoints
· Conferencias
nuke.gif enlaces
tree-T.gif F.E.E.
tree-T.gif A.M.E.
tree-T.gif A.D.E.P.
· ABRAME
· SPIRITISME LYON
· CEI
· REVISTA ESPIRITA
· CEI HOLANDA
· FEB
· C.E. MADRID
· S.E. ALICANTE
· C.E. S. MARTIN VALDEIGLESIAS
· C.E DE MALAGA
· CONGRESO ESPIRITA MUNDIAL
· LIBROS ESPIRITAS
· FRATERNIDAD CRISTIANA
· PROGRAMA T.
· C.E. TOMELLOSO
· pagina faceboock geno

Libros de la codificacion

La codificación espiritista está compuesta por los libros:

El Libro de los Espíritus

El Libro de los Médiums

El Evangelio según el Espiritismo

El Cielo y el Infierno

La Génesis

Descárguelos gratuitamente en archivos PDF pulsando en el título de cada obra.


Fotos de Eventos Espiritas
En esta zona podéis ver los álbums de fotos de los eventos espíritas, séase de otros grupos, conferencias, como todo lo que desarrolle la ACEES.

Actividades de los miembros de la ACEES

Conferencia en Hamburgo del Sr Divaldo

Trobada en C.E.E. de Igualada

conferencia campetti

Simposium

¿Quién está conectado?
Actualmente hay 2 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Lo más descargado
· 1: Entre la Tierra y el Cielo
· 2: RESPUESTAS DE LA VIDA
· 3: Los Mensajeros
· 4: Y la vida continúa
· 5: Nuestro Hogar
· 6: Más libros en la biblioteca de la Fed. Esp. Española
· 7: Concordancia del Espiritismo con la Ciencia
· 8: SEXO Y VIDA
· 9: ¡Ave, Cristo!
· 10: La Luz del Espíritu

Visitas totales
Hemos recibido
5592162
impresiones desde May 2005

Conferencias y eventos del pasado
VEA ALGUNAS DE
LAS ACTIVIDADES
REALIZADAS EN
NUESTRO
CENTRO

clikee sobre la
imagen



Universo espirita
Universo espirita


 DIFERENCIAS ENTRE REIKI Y PASE ESPIRITA consulta realizada el 26/02/12

Cuando la vida examina

imagen recreada por geno


Queridos hermanos paz y serenidad con el maestro Jesús, nos escribe un @ lector para preguntarnos las diferencias entre REIKI   y  PASE ESPIRITA.
Por lo interesante del tema, la consulta la ponemos en nuestra web, para instrucción de más hermanos.
La consulta es la que sigue:  DELE A LEER MAS


XXX
mensaje:Hola a tod@s y gracias por sus interesantes videos.
Tengo una duda/pregunta a proposito del PASE ESPIRITA.
Tiene algo en comùn con el Reiki? He he entrado en la sala del Pase virtual del Instituto André Luiz, y el resultado ha sido mejora de la salud de mi papà y serenidad de animo para mi.
Se que el PASE no es Reiki, pero como puedo esplicarlo a mis amig@s? Muchas gracias por sus vídeos útiles  e interesantes.-
Un abrazo

Querido hermano la cuestión que nos plantea es muy interesante y trataré de contestarle, esperando sobre todo la ayuda de mi guia espiritual, no para mi lucimiento personal y sí para que mi respuesta sea lo mas correcta posible dentro del exiguo conocimiento del que soy portadora.

El pase espiritual queridos hermanos tiene bastantes diferencias con el Reiki, si bien este método de sanación merezca nuestro respeto desde que sea hecho con ánimo de ayudar a los sufrientes.

Una de las primeras diferencias  es que el Reiki se dirige hacia el cuerpo físico  y el pase espirita al cuerpo espiritual o periespíritu  y al  mismo  espiritu  y de ahí sus efectos poco a poco irán trasladándose al cuerpo físico, en el grado y medida que el enfermo logre eliminar el desequilibrio o perturbación que hay en su cuerpo espiritual y que es el origen de la enfermedad en el cuerpo físico.

Todas las acciones dirigidas hacia el cuerpo físico para mejorar una enfermedad no son suficientes ya que el origen de toda desarmonía en el cuerpo físico está localizada en el cuerpo espiritual y debido a la violación de la ley de Dios.


Asi las cosas, en tanto el enfermo no corrija la conducta que causó la desarmonía en el cuerpo espiritual no podrá darse la sanación , a lo sumo ésta mudará de lugar ...


Por esto el pase espírita es sólo parte del tratamiento que el enfermo recibe, la parte más importante de la terapia espírita es la REFORMA INTIMA del enfermo, un cambio de actitud frente a la vida y sus vicisitudes que se opera en el paciente en cuanto comienza a tomar conciencia de la doctrina espírita , en ese momento se da cuenta del origen de su enfermedad; sobre todo cuando conoce la LEY DE LA REENCARNACIÓN.


Venimos a cada existencia con determinadas predisposiciones para tal o cual desarmonía que nosotros introducimos con nuestros errores pasados , y dependiendo de nuestro caminar en la nueva reencarnación sufriremos o no esa enfermedad para la cual nuestro organismo viene predispuesto como consecuencia de nuestros errores.

Cómo saber nuestros errores ? el Maestro Jesús lo dejo esculpido como enseñanza universal a traves del Evangelio confeccionado por los apóstoles:
"CONÓCETE A TI MISMO" este consejo es fundamental porque examinando nuestras tendencias impulsivas, sabremos cuales debemos corregir a la luz del "AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO Y NO HARÁS A LOS DEMÁS , SINO AQUELLO QUE DESEARÍAS QUE LOS DEMÁS HICIERAN POR TI".

En la tarea de conocernos a nosotros mismos es de gran ayuda EL EVANGELIO SEGUN EL ESPIRITISMO el cual , efectuado como terapia sanadora logra sanaciones que la medicina actual no logra aún comprender.

Cuando Jesus fué ·tocado" por la mujer que sufría de hemorragias el sabia que alguien le había tocado de entre toda la multitud de personas que le rodeaban por eso preguntó a los apóstoles QUIEN   TOCO MI TÚNICA ? es por esto que los apóstoles le dicen :
_preguntas Maestro quien tocó tu túnica con la multitud que esta a nuestro lado?

Mas el Médico de Almas .. sabía que alguien con mucha fé, con mucha necesidad de curación y mucha humildad le habia tocado la túnica , y entonces fue que una mujer humilde contestó:
"he sido yo levi"
y así el Maestro Jesús contesta
"MUJER , TU FÉ TE HA SALVADO"
Esto es parte importante del pase espírita la conciencia clara de porque enfermamos y el deseo de sanar a traves d e la auto-iluminación personal y reforma íntima; aquel alma humilde y necesitada habia cambiado, y por eso ansiaba tocar al Médico Divino pues sabía que eso sería suficiente.

El Maestro Jesús también nos ofrece grandes ejemplos en sus curaciones,... y es que todas terminaban con el mismo consejo.
"VE Y NO PEQUES MAS PARA QUE NO VENGA A SUCEDERTE ALGO PEOR"
Aquella humanidad aun en los albores de la racionalidad y de la expansión intelectual no podía aún comprender la vida fisica y mucho menos la espiritualidad por ello les hablaba de este modo, y ellos solo obedecian si se les hablaba de PECADO pues no entendían éste como un error que era necesario corregir y comenzar de nuevo a traves de la reencarnación, por eso les hablaba del único modo que podían entenderle.


En nuestra actualidad la reencarnación es algo que esta probado incluso por la ciencia, a través de una rama de la psicología que se denomina PSICOLOGÍA CLINICA y que entre otras terapias utiliza la TERAPIA DE REGRESION ; la cual ha demostrado a través de la posterior comprobación de los hechos históricos que alega el paciente bajo hipnosis, la realidad de los mismos; probando de este modo que el alma no fue creada por Dios para ese cuerpo en concreto , sino probando que ESE ALMA FUE CREADA POR DIOS SIN DUDA¡ pero IGNORANTE Y SENCILLA , y que en las distintas vidas va adquiriendo MORALIDAD Y CONOCIMIENTOS ... que los cuerpos físicos son al alma como la ropa a nuestro cuerpo físico ¡¡


El pase por ello va dirigido al cuerpo espiritual y al espíritu, esto es fundamental¡¡ El espiritu transgresor de la armonia de las leyes de Dios, eternas e inmutables es el que debe cambiar¡¡ y habiéndolo hecho la curación se dará.


El hombre es espiritu , cuerpo espiritual y cuerpo físico, pero sobre todo SOMOS ESPÌRITUS por eso los remedios que no van dirigidos a corregir los errores del espìritu no surten el efecto deseado y no pasan de meros "remiendos".

El pase espírita además queridos hermanos, no sustituye a los tratamientos médicos dirigidos al cuerpo físico, ni pretende inmiscuirse en la labor de nuestros hermanos los medicos , sino que va directo al origen de la desarmonía siendo antes un coadyuvante a cualisquier tratamiento quimico.

Siempre se efectúa en nombre del Maestro Jesús y no del pasista , y esto porque en nuestro mundo de  PRUEBAS Y EXPIACIONES , no hay espíritus con suficientes méritos para hacer algo válido sin el concurso de los buenos espíritus, a quienes atraeremos si persistimos en el camino de la virtud y del bien.

Es por tanto un acto de caridad, una donación de alma a alma en nombre de Jesús y este hecho altruista de por sí, atrae a los espíritus elevados que desde hace miles de millones de años tal vez colaboran con el Divino Médico de Almas en la tarea ingrata de hacer progresar a la humanidad .

Otra diferencia es que el Reiki para su aplicación requiere de una técnica de un aprendizaje de las reglas que rigen el mismo, en el caso del pase espiritual no hay técnicas ni aprendizajes pues se trata de una donación de fluido espiritual que en muchas ocasiones ni siquiera nos pertenece sino que somos meros canales de los médicos espirituales  o técnicos espirituales  que son los que verdaderamente suministran el fluido espiritual y a quienes servimos de instrumento.

Las ùnicas reglas en el pase es que requiere de una conducta recta por parte del pasista sin la cual la energia que done hará mas mal que bien; me voy a explicar; el que alguien se devenga en pasista es una gran responsabilidad que asume el encarnado que esta condición adquiera, ya que de modo irremediable se compromete a llevar una vida tan recta que sus pensamientos , palabras y obras no vengan a afinizarlo con entidades desencarnadas malévolas , a las cuales continuaría unido irremediablemente en el momento de dar el pase , y ya podreis imaginar queridos amigos que ocurrirá con el agua por pura y cristalina que sea despues de haber pasado por una cañería llena de putrefación ...

Tambien el pase se efectúa en el Centro Espírita y esto supone la ayuda y protección de nuestros mentores espirituales, cuando el centro está bien orientado; y nada espera el pasista a cambio del pase salvo aliviar el sufrimiento en el límite de los merecimientos del que recibe el pase.

Finalmente, queridos hermanos , dependerá del grado de desequilibrio o desarmonía, y del estado del cuerpo físico... es decir hay errores que requerirán muchas vidas para corregirlos, y que se presentarán bajo forma de enfermedades terribles que de momento son un enigma para la ciencia terrestre ...   y tambien existen estados de la enfermedad en que es imposible volver a la armonía por haber superado la barrera de lo corregible.

Por todo lo expuesto no se puede prometer mejora alguna y mucho menos la curación; lo único que podemos y debemos hacer es cuanto este en nuestras manos para ser unos buenos instrumentos de los dádivas Divinas.

Lo importante queridos hermanos es ser conscientes de estas realidades y en su virtud examinando cada caso poner remedio, PERO  no olividándose jamas que las curaciones SOLO PERTENECEN A DIOS  y en su nombre las efectuan los hermanos espirituales cuando para ello hay merecimiento.
Abrazos a vuestro corazón.geno











Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Temas Asociados

Cuando la vida examina

 
Conectar
Nickname

Password

Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
 Más Acerca de Cuando la vida examina
 Noticias de geno2


Noticia más leída sobre Cuando la vida examina:
DIFERENCIAS ENTRE REIKI Y PASE ESPIRITA consulta realizada el 26/02/12


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.62
votos: 8


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo






PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
 Página Generada en: 0.120 segundos 53 llamadas a la base de datos