Bienvenido a Asociación Centro de Estudios Espiritas de Sevilla!

Hora Local

¡Hola!
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas

Notas rotativas
NOTAS DE LA ACEES

~~~~~~~~~~~~~~
CADA VIERNES A LAS 20:15 UNA CONFERENCIA

EN SALA 2 DEL CENTRO CIVICO LAS COLUMNAS
a las 20:15 HORAS

"EL OTRO LADO"

CALLE PUREZA
NUM 79 - LOCAL

TRIANA-SEVILLA 41010 .
TELEFONO 650 48 18 39 .

.

TODOS LOS SABADOS

A LAS 23:30 HORAS DE LA NOCHE

programa PROXIMA DIMENSION
ESTE SABADO...

EL SECRETO DE LA ALEGRIA DE VIVIR

Contacte con Geno

PoolSkill.com



PEDIDOS DE LIBROS ESPIRITAS


Catalogo de Libros Espiritas
haga click en el Libro de los
Espiritus y podrá acceder
a la lista de Libros Espiritas
que tiene a su disposición
la  FEE .

El secreto mejor guardado de Selenne. Teoría (2003) de Ge


En el año 2003 y anteriores realicé una teoria física sobre el origen de las glaciaciones y aqui estuvo en esta  pagina web y a solicitud de algunas personas la vuelvo a poner para su  ectura, haciendo constar que nada tiene que ver con mi condición de espirita sino de enamorada de la fisica y su estudio e investigación.
Saludos fraternales y espero les guste y despierte tambien en vd el amor por las ciencias pues, las ciencias no hacen sino estudiar la obra de Dios
.
- Clikear sobre la imagen para leer -

Menú
icon_home.gif Home
tree-T.gif Buscar
· GALERÍAS DE FOTOS E IMÁGENESNuevo contenido
icon_community.gif Conversación
favoritos.gif Noticias
tree-T.gif Enviar noticia
tree-L.gif Archivo
som_downloads.gif Descargas y Enlaces
· Foro de Espiritismo
· Libros
· PowerPoints
· Conferencias
nuke.gif enlaces
tree-T.gif F.E.E.
tree-T.gif A.M.E.
tree-T.gif A.D.E.P.
· ABRAME
· SPIRITISME LYON
· CEI
· REVISTA ESPIRITA
· CEI HOLANDA
· FEB
· C.E. MADRID
· S.E. ALICANTE
· C.E. S. MARTIN VALDEIGLESIAS
· C.E DE MALAGA
· CONGRESO ESPIRITA MUNDIAL
· LIBROS ESPIRITAS
· FRATERNIDAD CRISTIANA
· PROGRAMA T.
· C.E. TOMELLOSO
· pagina faceboock geno

Libros de la codificacion

La codificación espiritista está compuesta por los libros:

El Libro de los Espíritus

El Libro de los Médiums

El Evangelio según el Espiritismo

El Cielo y el Infierno

La Génesis

Descárguelos gratuitamente en archivos PDF pulsando en el título de cada obra.


Fotos de Eventos Espiritas
En esta zona podéis ver los álbums de fotos de los eventos espíritas, séase de otros grupos, conferencias, como todo lo que desarrolle la ACEES.

Actividades de los miembros de la ACEES

Conferencia en Hamburgo del Sr Divaldo

Trobada en C.E.E. de Igualada

conferencia campetti

Simposium

¿Quién está conectado?
Actualmente hay 2 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Lo más descargado
· 1: Entre la Tierra y el Cielo
· 2: RESPUESTAS DE LA VIDA
· 3: Los Mensajeros
· 4: Y la vida continúa
· 5: Nuestro Hogar
· 6: Más libros en la biblioteca de la Fed. Esp. Española
· 7: Concordancia del Espiritismo con la Ciencia
· 8: SEXO Y VIDA
· 9: ¡Ave, Cristo!
· 10: La Luz del Espíritu

Visitas totales
Hemos recibido
5592226
impresiones desde May 2005

Conferencias y eventos del pasado
VEA ALGUNAS DE
LAS ACTIVIDADES
REALIZADAS EN
NUESTRO
CENTRO

clikee sobre la
imagen



Universo espirita
Universo espirita


 I ENCUENTRO ESPIRITA AL-ANDALUS

conferencias y eventos pasados


Amados hermanos, paz y serenidad con Jesús; os deseamos a todos desde el Centro de Estudios Espiritas de Sevilla.


Debido a mis labores de Guardia , no puedo aún subiros aquí videos del PRIMER ENCUENTRO ESPIRITA AL-ANDALUS , ya que la conexión 4G no da flujo necesario para subir tantos datos.
Por el momento me conformo con abrir mi corazón para hablaros del I ENCUENTRO ESPIRITA AL ANDALUS , en nuestro Centro y que vino auspiciado por consejo de los mentores que dirigen nuestro Centro Espirita.

A pesar de que muchos de nuestros miembros han estado por desgracia ausentes debido a motivos laborales y familiares; este  ENCUENTRO ESPIRITA AL-ANDALUS, aunque teñido de “SAUDADE” por los miembros ausentes ha llenado todas las expectativas de los trabajadores desencarnados y encarnados de nuestro Centro Espirita.

Nuestra intención cuando fuimos invitados por la espiritualidad a realizarlo nunca fue reunir muchos cofrades … porque eso no lo consiguió ni aquel rey de la parábola de la invitación a las bodas … yo misma no estaba muy a favor del citado encuentro pues consideraba que ya demasiados encuentros, jornadas, simposiums y congresos existen y la economías de los hermanos no dan para tanto .

Sin embargo hemos conseguido realizar por fin un verdadero Encuentro; donde todos los asistentes han sido protagonistas y han podido expresar lo que sentían en torno a los temas tratados, pues creo que es la primera vez que se reservó para los asistentes más del triple del espacio reservado a los expositores encarnados que se encargaron de conducir en distintas vertientes el tema del I ENCUENTRO AL-ANDALUS , que como sabeis era “ Vivenciar el Espiritismo”.



El ambiente espiritual durante todo este I ENCUENTRO ESPIRITA AL ANDALUS, era de una paz inusitada , tan solo rota en algunos breves instantes por las vibraciones de algunos asistentes encarnados poco vigilantes, pero que los trabajadores desencarnados lograron aislar perfectamente , no afectando en absoluto a la emotiva serenidad que en todo momento reinó.

Esta paz y serenidad de la que os hablo, fue notada incluso por una persona que viendo el evento en Facebook asistió y que a la hora de la valoración del Encuentro por parte de todos los asistentes, ella dijo que solamente una vez más en su vida había sentido tanta paz como había sentido durante  TODO este día; esto para todos los trabajadores de nuestro Centro ha valido por esa música celestial a la que hacia alusión Andre Luiz tocada por los hábiles dedos de Ismalia en el libro Mensajeros .

Se comenzó el mismo con la sensible oración de nuestro amado hermano Diego, que además abrió su corazón ante todos los asistentes para hablarnos de como fue su entrada al Espiritismo y su corazón exalto la entrega a Dios nuestro padre que preside su vida desde entonces, a través del camino del Espiritismo que le ha llenado plenamente.

Seguidamente también yo conté como los Espíritus Espiritas habían irrumpido en mis sueños para instarme con inmenso amor a que “ … busca Espiritas ¡” ; para luego hablar de la Sevillana que más profundo “caló” el corazón de los Espíritas, el amado espiritu que en vida se llamo  Amalia Domingo Soler,  como ejemplo de vivencia del Espiritismo.

Mas tarde, nuestro amado hermano Juanma del Grupo Franternidad Espirita José Grosso de Córdoba; con su sencillo lenguaje nos desgranó bajo su humilde saber y entender lo que significa “Espíritas Amaos , Espíritas Instruios”, consiguiendo tan solo en 40 minutos expresar y hacer entender esta breve pero profundísima recomendación del Espíritu de Verdad .

Le siguió a su exposición, un periódo en el que todos los asistentes abrimos el corazón para intentar descifrar que entendíamos por amar y cuanto nos faltaba … [ seria muy largo … mejor ved el video , no tiene desperdicio ] concluyendo finalmente que amor y felicidad van a la par y son sentimientos que solo conquistaremos de modo lento y gradual , trabajando en cada encarnación por y para los demás , con olvido y renuncia de nosotros mismos.

En casi dos horas acogimos, comprendimos , y aceptamos(dirigidos por Juanma) las distintas posturas de nuestros hermanos, convencidos que estamos de que toda postulación es válida en la esfera evolutiva que le es de aplicación.

Ah … se me olvidaba … mil perdones Manoli.., entre la exposición de nuestro hermano Juanma y las intervenciones de los asistentes , hicimos una “paradilla chica” para tomarnos un cafelito con pastas de te, que nuestra querida hermana Manoli y su hija Paulita nos trajeron desde HUELVA¡¡ ( cinco termos profesionales de Catering con café, leche y agua caliente , además de pastas ) que bonito Manoli¡¡ qué Lindo¡¡ mi mente no surge nada para describir lo que sentí
A las catorce treinta horas compartimos el almuerzo , convirtiéndose nuestras mesa de estudio habitual en cenáculo improvisado.

Sobre las 16 .30 hora Juanjo , también del grupo fraternidad espirita Jose Grosso de Cordoba, nos dio las claves para poder vivenciar el espiritismo, y a esas peligrosas horas ha tenido mérito nuestro hermano en que no se durmiera nadie ¡¡

El resto del tiempo fue para el coloquio , de nuevo , la despedida y la valoración del Encuentro por todos los asistentes .

Por nuestra parte hemos sido muy felices de este encuentro que lo mas destacable fue la elevada vibración del mismo, el ambiente de inmensa paz y serenidad que en el reinó.

Nuestros agradecimientos a todos los hermanos que con su presencia nos honraron,   en particular a nuestra hermana Monica y su familia por el esfuerzo de acompañarnos desde primera hora  hasta el ultimo minuto  e invitar  para el año próximo, eso si, ya lo celebraremos tal y como habiamos acordado el  28 de febrero dia  de Andalucia , desde este momento a todos los que deseen sumarse a este nuevo encuentro cuyo detalles estudiaremos con los hermanos de Cordoba si de nuevo desean unirse a nosotros .y  todos los que  tengan simpatia o simple curiosidad por esta Doctrina consoladora de corazones.

En estos dias esperamos subir todos los videos del encuentro , entre tanto yo continuo de guardia .  abrazos al corazón de todos los hermanos. geno








Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Temas Asociados

conferencias y eventos pasados

 
Conectar
Nickname

Password

Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
 Más Acerca de conferencias y eventos pasados
 Noticias de geno2


Noticia más leída sobre conferencias y eventos pasados:
MATRIMONIO Y DIVORCIO EN LA TIERRA . programa PROXIMA DIMENSION 2/06/12


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.8
votos: 10


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo






PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
 Página Generada en: 0.065 segundos 53 llamadas a la base de datos